• compartir

Call of Duty: WWII – Llega Blitzkrieg y un evento de comunidad

Call of Duty

Descubre todo lo que este evento para Call of Duty: WWII tiene para ti.

Activision acaba de anunciar un nuevo contenido muy especial para Call of Duty: WWII. Aquí tendrás que juntar a tu escuadrón, llegar al frente del campo de batalla y obtener recompensas por tu esfuerzo.

A través de Blitzkrieg, el Capitán Butcher ayudará a los soldados y trae consigo un mapa nuevo el cual trae seis armas las cuales podrá usar dentro de Ground War, un modo de juego nuevo que pone a dos equipos de nueve jugadores cada a uno a luchar entre sí.


Esta pelea también llegó a los HQ, así que, a partir de hoy, el HQ se vuelve en un mapa gratuito para los jugadores de Call of Duty: World War II en los modos Prop Hunt y Gun Game.

En el siguiente avance podremos apreciar un poco más del contenido el cual estará disponible del 17 de abril al 8 de mayo. Hay varias armas nuevas, skins para que se vean mejor tus rifles y mucho más. También podrás jugar tus modos favoritos en HQ y retos para la comunidad los cuales servirán para desbloquear nuevos artículos.

Con esto será mucho más sencillo adentrarte en los campos enemigos.

No olvides que Blitzkrieg es un evento de tiempo limitado, es gratuito y no hay pretexto para no jugarlo, así que aprovecha.