• compartir

Attack on Titan llega a Call of Duty: Vanguard y Warzone

Lo que debes saber...

Tu fan de anime se junta con tu fan de Call of Duty.


El battle royale tendrá invitados de anime

Uno de los juegos battle royale más populares de la actualidad es Call of Duty: Warzone. Desde su llegada no ha hecho más que crecer gracias a los fans que prefieren su tono más realista que la competencia. Además, sus desarrolladores no han parado de darle contenido por lo que siempre es una buena idea saltar de nuevo a sus campos de batalla.

Call of Duty es invadido por el espíritu de la lucha libre

Al igual que Fortnite, Call of Duty: Warzone ha comenzado a meter a algunos personajes invitados para que sean utilizados por los jugadores. Ya tuvimos a algunos del mundo del cine, como Rambo y Frank de Donnie Darko, a un representante de los cómics con Judge Dredd, y ahora toca el turno de un personaje del anime.

Attack on Titan tendrá una colaboración con Call of Duty

Como parte de la primera gran actualización de Call of Duty: Warzone y Vanguard para este 2022, los jugadores podrán disfrutar de una colaboración con Attack on Titan. Esta reconocida serie de manga y anime llega al battle royale como una manera de celebrar la llegada de su última temporada, la cual ya hasta está tirando servidores.

Esta colaboración estará disponible a partir del 20 de enero y en ella veremos al operador Daniel Take Yatsu portar el uniforme de los Survey Corps de Attack on Titan. Este llegará en forma de un lote de tienda que incluye 10 artículos con varias referencias que seguramente los fans del anime reconocerán.

Call of Duty Levi

El Tracer Pack: Attack on Titan – Levi Edition Bundle incluye tres proyectos de armas entre las que se incluye la Titan Piercer, la espada perfecta para rebanar titanes. Además de un sticker llamado ‘one hot potato’, el emblema de los Survey Corps y un finishing move que nos recuerda a los gráciles movimientos del gran Levi Ackerman. Ahora podrás utilizarlos para acabar con tus rivales en Call of Duty: Warzone.

Junto a esta colaboración, la nueva actualización de enero para Call of Duty: Warzone vendrá con una nueva operadora, una nueva arma y contenido adicional para Zombies. Sin mencionar que incluirá varios arreglos para algunos errores que presenta el título y estará disponible a partir del 11 de enero. ¿Todo esto será suficiente para que vuelvas a juntar a tu escuadrón?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 72 times, 1 visits today)