• compartir

Call of Duty: Vanguard revela todos los detalles del modo multijugador

Lo que debes saber...

La batalla sube de nivel en esta nueva entrega de la serie.


Conoce un poco más a fondo lo que ofrece el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard y las fechas de sus pruebas beta

Esta semana Activision compartió detalles acerca del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, título que saldrá a la venta en noviembre en varias consolas.

Esta nueva entrega de la serie es desarrollada por Sledgehammer Games y otros equipos. Para poner a punto su modalidad para varios jugadores tendrá una beta abierta. Ésta se extenderá por dos fines de semana, siendo la primera ronda exclusiva de sistemas PlayStation.

Toma nota de la beta de Call of Duty: Vanguard

Esta primera beta será para quienes reservaron Call of Duty: Vanguard para PS4 o PS5. Será desde las 10:00 a.m. PT del 10 de septiembre a las 10:00 a.m. PT al 13 de septiembre.

Hay que hacer el ajustes correspondiente a su zona horaria: en el caso del centro de México sumen dos horas. Contará con tres mapas, Hotel Royal, Red Star y Gavutu; y tres modos de juego, Duelo por Equipos, Dominio y Baja Confirmada, y uno nuevo llamado Patrulla.

Call of Duty: Vanguard – Probamos el esperado multijugador

También regresará la Colina del Campeón con nuevas armas. Los jugadores que lleguen al nivel 20 recibirán un proyecto de arma para CoD: Vanguard (después del 5 de noviembre) y Warzone (a finales de año).

Quienes jueguen CoD: Mobile recibirán el Operador Arthur Kingsley poco después del final de la beta. La prueba del segundo fin de semana para todos los sistemas será del 16 al 18 de septiembre y durante el mismo horario de la primera.

El juego tendrá muchos mapas y modos de juego

La segunda prueba de la beta de Call of Duty: Vanguard tendrá crossplay o juego cruzado, y se revelarán los detalles después. Cuando este título salga incluirá 16 variados mapas para juego básico, cuatro mapas para Tiroteos 2v2 y una experiencia de Colina del Campeón.

Este torneo puede jugarse en solitario, dúos y hasta tríos. Respecto a Patrulla, se inspira en Punto Caliente y se basa en objetivos en una zona de puntuación en movimiento.

Call of Duty: Vanguard revela su modo multijugador

En este modo de juego si los operadores quieren acumular puntos deben estar al día y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla. Otras modalidades en CoD: Vanguard son Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Dominio y Buscar y Destruir (este último estará disponible más adelante en la beta).

En este juego debuta Combat Pacing, que ofrece una nueva dinámica en nombre de la elección del jugador y que comprende a Tactical, Assault y Blitz.

Diversas opciones para las partidas multijugador

En Call of Duty: Vanguard, Tactical comprende equipos de 6 vs. 6 con mucha presión, mientras que Assault es más relajado: en la beta tendrá entre 20 y 28 jugadores.

Blitz es más frenético y combativo: en la prueba variará entre 28 y 48 jugadores. Si se configura el Combat Pacing en All, las opciones variarán. El juego también tendrá un sistema de clan completamente nuevo, con elementos del de Regimiento de CoD: Modern Warfare (2019).

Call of Duty: Vanguard revela su modo multijugador

Sledgehammer Games también tomó nota de lo hecho en el juego mencionado antes al momento de crear una clase y la armería. Esta última ahora tendrá hasta 10 ranuras para accesorios en ciertas armas, aumentando la personalización.

El motor del juego es más interactivo que nunca y sale a relucir al atravesar muros, derribar puertas y destruir todo alrededor. Los avances en esta nota muestran muchos más detalles de este título.

Call of Duty: Vanguard revela su modo multijugador

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 46 times, 1 visits today)