• compartir

Por tramposo: Jugador de Call of Duty es baneado junto a su universidad en un torneo

Lo que debes saber...

¡Aquí viene el bangarang!


Uno de los problemas a los que muchos jugadores de Call of Duty se enfrentan es al uso de hacks. Aunque Activision ya tomó varias medidas para contrarrestar sus apariciones, aún hay miles de tramposos sueltos por ahí. Esto afecta la manera en que otros disfrutan el juego y puede hacerles pasar un mal rato.

Call of Duty ahora trollea a los tramposos

Lamentablemente esto es algo que no solo ocurre en el día a día de Call of Duty, también pueden aparecer en torneos. Tal fue el caso de un jugador que fue descubierto en plena fechoría. El lado bueno de esto es que ya tuvo su reprimenda, aunque también se llevó a su universidad entre los pies.

Un jugador de Call of Duty fue descubierto usando hacks en pleno torneo

Los sucesos se dieron durante un torneo de 2vs2 dentro de Call of Duty: Vanguard. El dúo de iLuhvly y Sasuke comenzaron a tener sospechas de su oponente, Kenji, debido a sus movimientos. Ambos comenzaron a acusarlo de que estaba utilizando hacks en su partida. Cosa que el rival negó.

Ante las repetidas acusaciones, Kenji decidió ‘limpiar su nombre’ al mostrar la cámara de su pantalla. Desafortunadamente para él, esto sólo funcionó para confirmar que estaba utilizando wallhacks. Estos le permitían ver a sus oponentes a través de las paredes. Claro que al final sus cheats de Call of Duty: Vanguard no le sirvieron mucho, ya que perdió. Además, todo quedó grabado en un video que Sasuke compartió en redes.

Además de perder esa partida, vinieron muchas represalias para Kenji. El jugador fue baneado de la plataforma donde se llevó a cabo el torneo, Checkmate Gaming. En ella había ganado $4000 dólares por jugar Call of Duty desde 2020. Sin embargo, sus tretas lo llevaron a que no pueda entrar de por vida. Sin mencionar que ya borró su canal de Twitch después del altercado.

Por si esto fuera poco, él y su universidad fueron baneados de la College CoD League. Una liga donde distintas universidades compiten en torneos de Call of Duty. Tanto él como los miembros de su equipo tienen prohibido participar en cualquier contienda dentro de ésta en el futuro. No cabe duda de que ‘le salió el tiro por la culata’ al mostrar su cámara. ¿Creen que el castigo fue ejemplar o lo consideran muy severo?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 84 times, 1 visits today)