• compartir

Call of Duty: Modern Warfare al fin revela su Temporada 2

Lo que debes saber...

Conoce cuál es el nuevo contenido que llegará a este juego.


Call of Duty: Modern Warfare muestra su Temporada 2

Activision nos dice qué esperar en cuanto a contenido de la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare, la cual iniciará a partir de mañana

Este lunes Activision compartió un nuevo avance de Call of Duty: Modern Warfare. En este caso, enfocado en su Temporada 2, la cual estará disponible gratuitamente a través el 11 de febrero.

Como tal, añade una nueva oleada de contenido a este título, el cual viene en la forma de nuevas armas, mapas, modos de juego y opciones para los jugadores. Todo para mantenerlos entretenidos con la gran experiencia que ofrece.

Call of Duty: Modern Warfare se enriquece con contenido

Por lo dado a conocer por la compañía, una nueva serie de campos de batalla, disponibles bajo diferentes modalidades, podrán disfrutarse mañana. Ese es el caso de Rust, que se puede jugar en los modos Standard Multiplayer y Gunfight.

En cambio, otro de ellos, Atlas Superstore, solo puede usarse de la primera manera. También llegará Zhokov Boneyard, que está pensado para Ground War, y Bazaar, ideado para Gunfight.

Revelan los juegos más vendidos desde el 2000 y Call of Duty domina

Otro mapa que llegará a Call of Duty: Modern Warfare es el de Khandor Hideout. Este escenario de combate estará disponible a mediados de la Temporada 2, y podrán jugarse en el modo Standard Multiplayer.

Algo de lo que también informó Activision es que veremos el regreso de algunas modalidades de juego. Pero también veremos el debut de otra. De esta manera, esta entrega de la serie consigue más contenido.

Nuevos modos de juego y armas llegarán al juego

El 11 de febrero estarán disponibles dos modos, Gunfight Tournaments y Call of Duty League Ruleset Playlist. Conforme avance la temporada se activarán tres más, los cuales son Demolition, Infected Ground War y NVG Reinforce.

Otro asunto que se abordó fue lo que añadirá el sistema de Battle Pass. El juego ya tiene por defecto una gran cantidad de armamento, pero a este se sumarán un par de armas nuevas y gratuitas.

Call of Duty: Modern Warfare muestra su Temporada 2

Call of Duty: Modern Warfare muestra su Temporada 2

Uno de ellos es el rifle de asalto móvil Grau 5.56 (Tier 15), muy ligero y con un excelente rango, y el otro es un poderoso subfusil Striker 45 (Tier 31).

Este último tiene potencial para distancias más largas en comparación con su clase. Igualmente, cuenta con una velocidad de disparo moderada. Además de lo anterior, la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare añade más Tiers gratuitos, 300 Puntos de Call of Duty y más bonos.

Fuente.

(Visited 60 times, 1 visits today)