• compartir

¡Prueba Call of Duty Modern Warfare sin preventa! La Alpha del modo 2v2 será abierta

Lo que debes saber...

¡Aprovecha que está gratis!


Call of Duty: Modern Warfare

Un nuevo modo competitivo que podrás probar sin la necesidad de participar en alguna clase de preventa de Call of Duty: Modern Warfare

En el marco de Opening Night Live de gamescom 2019, Activision e Infinity Ward se dieron a la tarea de anunciar información muy importante para todos los jugadores que están esperando con ansias Call of Duty: Modern Warfare.

A partir del 23 de agosto, los fans de Call of Duty podrán descargar el Alpha Abierta de 2 contra 2 de Modern Warfare la cual estará disponible de forma gratuita y en exclusiva para todos los usuarios de PlayStation 4.

Serán cinco mapas del modo 2v2, de los cuales dos no han sido revelados todavía. Lo mejor de esto es que no será necesario tener alguna clase preventa o, en su defecto, una suscripción de PlayStation Plus, lo cual va a beneficiar a muchos jugadores con ganas de probar esta experiencia de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty

Esta será una buena oportunidad para que pruebes el modo Gunfight que pone a dos equipos de dos jugadores a combatir entre sí en mapas pequeños los cuales cuentan con una gran variedad de espacios en los que te podrás cubrir o, emboscar al enemigo.

Call of Duty: Modern Warfare se verá así en PC

Además del avance de Modern Warfare que nos habló de esta Alpha Abierta, también tenemos un video reciente el cual nos muestra un poco de la tecnología que ofrece NVIDIA RTX.

A través del avance es posible apreciar con lujo de detalle cómo luce esta nueva entrega de Call of Duty en PC y con tecnología NVIDIA, la cual, durante muchos tiempo, ha brindado muchas mejoras a juegos importantes.

¿Te gusta la ropa de Modern Warfare? Esto es para ti

Si da la casualidad de que viajas mucho o, en su defecto, importas artículos de colección, te dará gusto saber que ahí viene una colección de ropa que está disponible a través de DRKN.com y en la tienda oficial de Activision.

No olvides que puedes descargar al Alpha Abierta de Gunfight de Modern Warfare para que la puedas jugar este fin de semana.

También te recomendamos

    (Visited 40 times, 1 visits today)