• compartir

Call of Duty: Black Ops Cold War finalmente revela su modo de zombis de mundo abierto

Lo que debes saber...

No te vas a aburrir con todo lo que viene en camino.


Call of Duty: Black Ops Cold War - Temporada 2 desborda contenido

Si eres de los que esperaban noticias de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War, estás de suerte. Conoce todo lo que trae

Treyarch y Activision nos compartieron las novedades de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Como sucedió en el pasado, el juego verá expandida su historia.

Esta vez apoyaremos a Frank Woods, que acompañado de un equipo élite de la OTAN, está en la búsqueda de Russell Adler. Él se encuentra preso en algún lugar del Triángulo Dorado. Pero se sospecha que está en Laos, una nación que Woods ha visitado antes.

Call of Duty: Black Ops Cold War nos lleva ahora a Laos

Para cumplir con esta misión cuenta con el apoyo de cuatro nuevos operadores. Son Kapano ‘Naga’ Vang, Samantha Maxis, Terrell Wolf y Karla Rivas.

Solo el primero estará disponible al inicio de la temporada, y los demás a lo largo de ésta. En lo que se refiere al armamento, tenemos seis nuevas opciones. Hablando de armas de fuego, el fusil de asalto FARA 83 y el subfusil LC10 estarán a la mano desde el principio. Pero todavía faltan más.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-warzone-nerfean-armas/

Entre éstas se encuentran el ZRG 20mm, arma precisa y confiable, así como la ballesta R1 Shadowhunter. Eso en lo que se refiere a armamento pensado para atacar a larga distancia.

Para combate cercano están el Machete, práctico y mortal, y la E-Tool, una pala de afilado borde. Estos medios de ataque podrán conseguirse a lo largo de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Así que hay que hacerse a la idea de cómo aprovecharlos.

Temporada 2 incluye nuevas armas, operadores y más

Zombis siempre es un apartado muy querido en la serie, y en la nueva temporada no podía faltar el nuevo contenido. Eso será a través de Outbreak, una nueva experiencia situada en la trama del éter oscuro.

Ahora, los agentes de Réquiem deben de viajar al centro de la ‘Madre’ Rusia. En esta gran batalla lo único que importa es sobrevivir. Además de lo anterior, hay nuevos mapas para disfrutar, y cada uno tiene diferentes requerimientos.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Temporada 2 desborda contenido

Apocalypse (6 vs. 6) podrá jugarse desde el principio. Los tres restantes saldrán después. Son Golova (se juega por equipos), Mansion (2 vs. 2 y 3 vs. 3) y Miami Strike (6 vs. 6).

No podían faltar los modos de juego extra enfocados en la experiencia multijugador. Entre ellos está Juego de Armas (Todos vs. Todos), que puede jugarse al inicio de la temporada. Después llegarán Depósito (6 vs. 6) y Punto Caliente (Varios Equipos) para variar.

CoD: Warzone recibirá una dosis de nuevo contenido

Entre las nuevas herramientas añadidas a Call of Duty: Black Ops Cold War está Death Machine, una poderosa ametralladora, así como los vehículos Sedán y Camión Ligero. También habrá desafíos multijugador nuevos.

Entre CoD: Black Ops Cold War y Warzone son 20 en total, pero hay 20 extra gracias a Zombis. Los nuevos niveles de prestigio tampoco podían faltar, y esta vez se añadieron cuatro, que se consiguen en los primeros 200 niveles.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Temporada 2 desborda contenido

Respecto a Warzone, hay más puntos de interés en Verdansk, así como modos de juego. Se tratan de Extracción y Resurgimiento Extremo en Rebirth Island. Ahora, ¿cuándo comenzará todo?

El preludio de la Temporada 2 de CoD: Black Ops Cold War será una actualización el 23 de febrero, programada entre las 9:00 p.m. y las 11:00 p.m. PT. En cuanto a CoD: Warzone, será al día siguiente entre entre las 9:00 p.m. y las 11:00 p.m. PT.

Si viven en México o Perú, añadan dos horas para ajustar el horario. La nueva temporada arranca el 25 de febrero.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)