• compartir

¡Ya no más tramposos! Call of Duty revela su ambicioso sistema anti-trampas

Lo que debes saber...

Conoce todo lo que debes saber de RICOCHET Anti-Cheat.


Activision revela el sistema anti-trampas de Call of Duty

Conoce RICOCHET Anti-Cheat, el sistema anti-trampas que se añadirá a Call of Duty: Vanguard y que poco después llegará a Warzone

Esta semana Activision reveló algo de lo que avisó tiempo atrás: su sistema anti-trampas en Call of Duty. Se trata nada menos que de RICOCHET Anti-Cheat, resultado del esfuerzo y dedicación de los equipos de la compañía.

Como tal, vendría a ser un enfoque multifacético para combatir a los tramposos. Este incluye una serie de herramientas del lado del servidor, las cuales monitorean los análisis para identificar de forma efectiva las trampas.

RICOCHET Anti-Cheat combatirá a los tramposos

También maneja procesos de investigación mejorados, parches de seguridad para las cuentas y mucho más. Las funciones anti-trampas se implementarán en Call of Duty: Vanguard y en lo que resta del año llegarán a CoD: Warzone.

En el caso de este último con la actualización Pacific revelada antes. Esta añadirá también un nuevo controlador de nivel de kernel de PC. La idea es que identifique a los que hacen trampa y fortalezca la seguridad.

¡Con razón! Sugieren que los streamers de Call of Duty: Warzone juegan en lobbies más fáciles

Trabajará de forma conjunta con la parte del sistema que funciona en los servidores del juego. Esto solo será en PC, pero los jugadores en consola que jueguen con cross-play o juego cruzado saldrán beneficiados.

El controlador llegará en una fecha posterior a CoD: Vanguard. Activision considera el problema de las trampas en el juego como algo ‘sofisticado y en evolución’, el cual debe abordarse desde ahora, antes de que llegue a empeorar.

Activision revela el sistema anti-trampas de Call of Duty

Call of Duty: Vanguard y CoD: Warzone tendrán el sistema

¿Cómo funciona RICOCHET Anti-Cheat a nivel del kernel? Pues monitorea y administra software y aplicaciones en una PC, como el controlador de la tarjeta gráfica. Este sistema verificará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty: Warzone.

Es así como recabará más datos para reforzar la seguridad. Cabe señalar que para jugar Warzone es obligatorio que este nuevo controlador esté instalado en la computadora.

Solo así se podrá jugar. En cuanto a la privacidad, el controlador solo funciona cuando se juega Call of Duty, y al terminar, deja de funcionar. Además, solo reporta información relacionada al juego.

A pesar de lo efectivo que suena RICOCHET Anti-Cheat, Activision solicita a los jugadores que sigan reportando todos los problemas que encuentren. Eso permitirá al equipo a cargo hacer los ajustes correspondientes y mejorarlo de forma paulatina.

RICOCHET Anti-Cheat no debe afectar la estabilidad de ningún sistema y es por lo que fue sometido a muchas pruebas. Este sistema está basado en el uso evolutivo del aprendizaje automático.

Es así como examina los datos del juego del servidor identificando tendencias de comportamiento sospechoso y agregando otra capa de seguridad. Esperemos que estas medidas ayuden a erradique el problema de las trampas en los juegos de la serie.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 36 times, 1 visits today)