• compartir

Caballeros del Zodiaco hace campaña en China con Snickers

Caballeros del Zodiaco

De los chicharrones que vendía Sabritas en los noventa a los chocolates que te quitan el hambre.

Tal vez en Japón no sean tan famosos o populares, sin embargo, en el resto del mundo Caballeros del Zodiaco es tan grande como Dragon Ball Z. ¿Por qué? Tal vez nos gusta el drama y la violencia plasmada en jóvenes de menos de 15 años los cuales arriesgan su vida por una diosa la cual tiene la misma edad, pero, un cuerpo de una espectacular modelo.

Más de 30 años después de su primera aparición en un manga, los personajes del manga original de Masami Kurumada siguen más vivos que nunca y, ahora, los podemos apreciar en una serie de comerciales relacionados con los Snickers. Sí, producto que tiene nougat, cacahuate y caramelo que supuestamente te quita el hambre a cambio de unas cuantas monedas.

https://youtu.be/Uo8KlTDK_iA

Esta nueva promoción funciona de la siguiente forma, nos presenta a los Caballeros del Zodiaco, con un diseño ciertamente cuestionable y metidos en aprietos por no haber comido. Técnicamente no pueden lanzar ni una ataque especial porque se están quebrando del hambre. Bien, pues todo se arregla cuando muerden un Snickers y se pueden lanzar sus técnicas más poderosas.

Lo curioso es que no es necesario alcanzar el séptimo sentido para poder aumentar su cosmo, solo requirieron comer ese sabroso dulce.

Saint Seiya tendrá una nueva serie animada

Tal como lo comentamos hace unos meses, Saint Seiya tendrá una nueva serie la cual servirá como spin-off. Esta lleva por nombre Saintia Sho y se transmitirá a través de Anima en Japón.

http://www.tierragamer.com/ya-hay-fecha-para-saint-seiya-saintia-shou/

La mayor preocupación de este proyecto es que lo está produciendo Toei y eso no causa mucha confianza en los fans. Algunas de las voces confirmadas para el proyecto son: Aina Suzuki como Shouko, M.A.O. como Kyoko, Inori Minase como Saori y Megumi Nakajima como Mii.

Con la promoción de los dulces y la nueva serie, podemos decir que hay Saint Seiya para mucho rato.