• compartir

Don Exagerado, lo llaman: Critican a político por su reacción a la bisexualidad de Superman

Lo que debes saber...

Sí se la prolongó tantito.


Una decisión bastante controversial

Hace unos días se reveló que Jonathan Kent, el nuevo Superman, hijo de Lois Lane y Clark Kent, es bisexual. Esto se dio a conocer en una nueva línea de cómics del conocido superhéroe, llamada Son of Kal-El, donde se nos muestra cómo Jonathan toma el manto que solía pertenecer a su padre.

Superman

Como siempre que se dan este tipo de revelaciones, hubo muchas respuestas en contra de esta decisión. Muchas personas en redes sociales comenzaron a decir que se estaba queriendo imponer una ideología y que era un mal paso para el personaje de Superman. Sin embargo, quizás ninguna queja fue tan extrema como la de un político de Estados Unidos.

¡La bisexualidad de Superman podría destruir América!

Josh Mandel es un político del estado de Ohio en Estado Unidos que se autoproclama como un luchador de la fe y la libertad. Tras la revelación de que el nuevo Superman es bisexual, Mandel decidió usar su cuenta de Twitter para manifestar su malestar y su preocupación por el futuro de América.

El aspirante a senador compartió un artículo sobre la revelación de Superman, el cual va acompañado de una imagen de Jonathan Kent besando a otro chico. Sobre esto, Mandel escribió: ‘Cómics bisexuales para niños. Literalmente están intentando destruir América’.

El solo pensar que un cómic puede destruir el sistema sociopolítico de un país es totalmente inverosímil. Es por ello que su tweet sobre Superman se llenó inmediatamente de gente burlándose de él, con varias personas indicando que se estaba volviendo loco por un personaje de ficción.

Su post recibió respuestas sarcásticas como ‘esperen a que se entere de que Superman es un inmigrante indocumentado’ y ‘¡¿cómo podré salir a la calle con el miedo de ser atacado por personajes bisexuales de cómics?!‘. Por el momento, Mendel no ha vuelto a tocar el tema, por lo menos en sus redes. ¿Creen que es una exageración o de verdad un cómic puede poner en peligro a toda una nación?

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 71 times, 1 visits today)