• compartir

¿Abominación o genialidad? Burger King lanza hamburguesa de chocolate y ya la aman

Lo que debes saber...

¿Te la comerías?


Burger King Whopper

Finalmente se cumplió, lo que al principio era una broma de día de los inocentes, terminó siendo una realidad

En un episodio más de abominaciones que deberían ser perseguidas por el chef Gordon Ramsay, Burger King siempre si lanzó una Whopper sabor chocolate, pero, no tiene nada que ver con la broma de los Santos Inocentes de abril de hace dos años.

Esto que estás viendo es lo real y está creada de tal forma para que la hamburguesa y el chocolate combinen y formen un alimento de edición limitada.  De acuerdo con la receta, la carne está hecha con una sala de cacahuate, lo cual no es tan descabellado cuando en México tenemos salsa para tacos con este ingrediente.

Lo que es curioso es que la hamburguesa de Burger King ni se ve de color café oscuro y no tiene alguna apariencia ‘chocolatosa’. Se ve como cualquier otra Whopper, solo que cuando la abres, la salsa es del mismo color del chocolate. Esto, de seguro, debe dar una sensación rara en el paladar.

Fuente: Twitter

Un detalle que no debemos perder de vista es que Burger King solo puso a la venta esta hamburguesa de chocolate durante un día en Taiwan y fue parte de una promoción. La información disponible revela que era una fila de 100 metros con personas esperando comprar este ‘manjar’ asiático.

En un día, Burger King vendió 506 hamburguesas de chocolate, lo cual debe ser considerado una marca. Seguramente esta Whopper de edición limitada será recordada como una leyenda como la Salsa Szechuan de McDonalds.

También te recomendamos: Comparten por qué el primer Dragon Ball fue tan importante

Burger King está acostumbrado a vender esta clase de hamburguesas por todo Asia

Hay que hacer hincapié en que Burger King siempre hace cosas muy locas en los países de asía. Por ejemplo, en Japón en la época de Halloween que curiosamente se celebra desde septiembre, el pan de las hamburguesas es color negro.

https://www.tierragamer.com/nanatsu-no-taizai-controversial-censura-temporada-3/

También tenemos este ejemplo reciente de la Whopper de chocolate que parece que no volverá en un buen rato. Con todo esto en mente, ¿a qué hamburguesa te gustaría entrarle?

No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras respectivas redes sociales.

Fuente

(Visited 165 times, 1 visits today)