• compartir

BTS X Among Us: Nugget con forma de tripulante ya cuesta más de $50,000 dólares

Lo que debes saber...

Nunca habíamos visto a un nugget tan sobrevalorado.


Parece que dos de los fandoms más populares se unieron para hacer historia por un McNugget

En una de las noticias más random del año: la famosa BTS Meal está siendo noticia por una subasta que ha subido su precio a niveles estratosféricos. Aunque las ARMY están acostumbradas a lidiar con acaparadores, nunca se habrían esperado que una pieza de pollo en forma de un tripulante de Among Us en Ebay estaría valuada en más de 1 millón de pesos mexicanos.

Si necesitaban una prueba de que el mundo está llegando a un punto crítico es esta. A pesar de que ya se habían dado noticias de gente vendiendo la caja de la BTS Meal a más de 50 dólares o incluso las bolsas ya usadas y con grasa, esto es nuevo. El nugget en forma de Among Us aún puede ser tuyo si puedes ofrecer más de $50,900 dólares.

https://www.tierragamer.com/among-us-impostor-fan-art-realista/

Among Us exige dinero por la BTS Meal

A través de un tweet, la cuenta oficial de Among Us ha pedido a McDonald’s que se dividan las ganancias de la venta del nugget de la BTS Meal o, al menos, que les manden una gratis para que puedan probarla. Sin embargo, la empresa de comida rápida no ha respondido y dudamos que lo haga.

La subasta sigue abierta a la fecha de hoy, así que aún puede ser tuya si logras ofrecer más de $50 900 USD en ella. Sin embargo, puede ser que todo esto sea una gran broma o una campaña publicitaria por parte de la BTS Meal o Among Us. Pero, después de que se han vendido en internet las bolsas ya usadas de la carne, tenemos nuestras reservas al respecto.

bts meal nugget among us ebay
bts meal nugget among us ebay

En lo que esperamos a ver en que acaba esta BTS Meal con Among Us, si quieres saber más sobre anime, videojuegos o más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 101 times, 1 visits today)