• compartir

BTS X Among Us: Se vendió su nugget en forma de tripulante en 2 millones de pesos

Lo que debes saber...

Acabó la subasta por esta pieza de pollito.


Ha terminado la subasta por el nugget en forma de tripulante de Among Us que se hizo viral con una cifra histórica

Hace un par de semanas inició la campaña de la famosa BTS Meal, un combo de McDonald’s de un nugget, salsas especiales, papas y refresco con photo cards edición limitada. Cuando finalmente salieron, empezó la reventa de estos productos en segundos. Sin embargo, una sola pieza de pollo de este set logró venderse en cifras históricas.

BTS y Among Us hizo historia con esta venta. Hasta hace unos pocos días, el famoso nugget se vendía en Ebay alrededor de $50 000 dólares. A veces, las ofertas que se hacen en Ebay son falsas o bromas. Sin embargo, esta no fue el caso. Hoy, cerró la subasta con un precio nunca antes visto por un pequeño nugget: $99 997 dólares.

Among Us exige dinero por la BTS Meal

Esta subasta empezó a subir rápidamente cuando la cuenta oficial de Among Us compartió en un tweet que un nugget de la BTS Meal se estaba subastando por una gran suma de dinero en Ebay. En tono de broma, pedía a McDonald’s que dividieran las ganancias o que les mandaran una pieza de nugget para probarla.

bts meal nugget among us ebay

Pero, la BTS Meal especial no llegará con todo y caja, menciona la póliza de seguro del artículo que el pedazo de nugget será congelado y sellado al vacío antes de ser enviado para que llegue con toda seguridad. En tono de broma, mencionó que traería la famosa salsa Szechuan que Rick & Morty había hecho famosa.

¿Qué te parece la noticia? ¿Tú qué harías con las ganancias de tu nugget? ¿Habías visto que una pieza de pollo se vendiera tan cara?

bts meal among us nugget bid ebay

Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 240 times, 1 visits today)