• compartir

El crossover que no esperabas: Britney Spears sorprende con aparición de Dragon Ball

Lo que debes saber...

¿Qué otra celebridad será fan de las aventuras de Gokú?


Recientemente la estrella del pop publicó una foto en el que se puede ver el mural inspirado en un dibujo de su hijo

Dragon Ball es una de las sagas más longevas que siguen en publicación, por lo que ha logrado reunir a una cantidad de fans increíble. Incluyendo a artistas y atletas de alto rendimiento, su comunidad es una de las más fieles y parece que Britney Spears es otra de las celebridades alrededor de esta franquicia.

La cantante publicó en su Instagram un mural de Dragon Ball que tomó de referencia a un dibujo que había hecho su hijo. Lushux fue responsable de esta pieza de arte urbano que busca celebrar tanto a la estrella del pop como a la saga de anime. Probablemente, este mural buscaba subir su ánimo después del veredicto del juez sobre su tutoría.

Britney Spears comparte su pasión por Dragon Ball

Esta no es la primera vez que Britney Spears comparte su pasión por Dragon Ball junto a su hijo, hace un par de años había mostrado el cosplay de Freezer, uno de los villanos más memorables de la saga.

¿Ustedes también compartían su pasión con sus familiares?

Dragon Ball Britney Spears Fan

Ahora, casi tres años después de compartir el dibujo que hizo su hijo con Gokú en su primera transformación. Lushux realizó un mural para celebrar a Britney Spears y a Dragon Ball.

El parecido que logró con el original es impresionante, sabemos que hará muy feliz a la reina del pop y a su hijo ver este regalo.

Dragon Ball Britney Spears Fan
Dragon Ball Britney Spears Fan

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 193 times, 1 visits today)