• compartir

Rumor: Brie Larson podría protagonizar próximas películas de Star Wars

Lo que debes saber...

Brie Larson sería la nueva protagonista de Star Wars.


Brie-LArson-Star-Wars

Brie Larson sería usuaria de la fuerza en Satr Wars

Brie Larson se convirtió en una de las figuras del Marvel Cinematic Universe al darle vida a Capitana Marvel; sin embargo, un sector del público terminó odiándola por declararse feminista.

Este sencillo detalle provocó que  recibiera todo tipo de críticas negativas e incluso abucheos con su aparición en Avengers: Endgame.

A pesar de todo esto, Disney estaría pensando en darle continuidad a su trabajo, pero esta vez en otra gran saga de películas.

Star Wars está por cerrar un ciclo más con The Rise of the Skywalker, pero esto no significa que la exitosa franquicia llegará a su fin.

Por lo que sabemos, Disney y Lucasfilm continuarán exprimiendo esta propiedad con nuevas películas, y posiblemente, Larson sea protagonista en ellas.

La información fue revelada por el sitio We Got This Covered, en donde aseguran que Brie Larson tomará uno de los roles principales en la próxima trilogía de Star Wars.

Por el momento Lucasfilm ha mantenido en secreto todo lo referente a los planes para su siguiente tanda de películas, así que no hay información oficial que confirme o desmienta este dato.

De acuerdo con la fuente, el contacto que reveló estos datos fue el mismo que hace unos meses habló del regreso de Tom Welling como Superman, así que debe tener acceso a información privilegiada.

https://www.tierragamer.com/tom-welling-sera-superman/

Brie Larson ha mostrado en más de una ocasión que es fanática de Star Wars, así que quizá sea una excelente decisión incluirla en su universo.

Brie-Larson-Star-Wars

Dudamos que tengan noticias muy pronto sobre lo que seguirá para la saga, a menos que cumplan el plan de estrenar una película cada año.

Después de ver su participación en las películas de Marvel ¿Crees que Brie Larson haría un buen trabajo como una Jedi?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría verla destruyendo villanos con un sable laser.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 43 times, 1 visits today)