• compartir

Brie Larson sufrió una gran decepción con Animal Crossing

Lo que debes saber...

Sus fans se divirtieron bastante.


La actriz tuvo una reacción peculiar a un test del juego

Brie Larson se hizo conocida con las nuevas generaciones gracias a su papel como Capitana Marvel en el MCU; tiempo después y durante los momentos iniciales de la pandemia, compartiría que una de sus maneras de pasar el rato era jugar Animal Crossing.

Pronto, su afición se materializó en un canal de YouTube donde comparte cosas de videojuegos con sus fans. En noticias recientes, la actriz señaló que después de realizar una prueba en Animal Crossing las cosas no salieron como ella lo esperaba, y se sentía un poco decepcionada.

Se trató de uno de esos test para saber ‘qué personaje de Animal Crossing eres‘, y el resultado fue totalmente en contra de las expectativas de Larson, como lo grabó para su canal en YouTube.

A Brie Larson no le gustó ser… ¿un payaso?

Este test de Buzzfeed le dijo a Larson que su personalidad es muy similar a la de Pietro, a quien describen como:

Eres un poco tonto y te encanta hacer reír a la gente. Tienes una imaginación salvaje y tiendes a perderte en soñar despierto. A la gente le atrae tu personalidad alegre y juguetona.

La reacción de la actriz fue de decepción: Nunca había visto a este personaje antes. ¿Están bromenado? No, no, no. ¿Por qué no Isabelle? Siento que no me conozco.

Animal Crossing: New Horizons fans defend Pietro the hated clown - Polygon
Pietro, el payaso de Animal Crossing al que se parece Brie Larson según un test.

Este no fue el único test que tomó para esta transmisión, entre otros resultados, ‘¿Qué personaje de Brie Larson eres?‘ mostró que su personalidad se asemeja más a Mason Weaver de Kong: Skull Island.

Te recomendamos: Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson.

Definitivamente este canal está pensado para los fans de la actriz, como lo demuestran los comentarios, quienes tienen una comunidad positiva y alegre (fuera de los usuarios tóxicos ocasionales).

¿Le darías la oportunidad al contenido de Brie Larson y Animal Crossing en YouTube? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 113 times, 1 visits today)