TLOZ: Breath of the Wild 2 nos volvió a emocionar con un nuevo trailer

Nintendo mostró en el E3 2021 un tráiler de la esperada secuela de la franquicia de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 fue la manera en que Nintendo quiso cerrar su Nintendo Direct en el marco de E3 2021 con uno de los tráilers más esperados. El avance nos mostró más del mundo que exploraremos en esta entrega y, finalmente, una ventana de lanzamiento: 2022.

El tráiler de The Legend of Zelda: BOTW 2 nos dejó claro que algunas de las mecánicas vistas en su anterior entrega se mantendrán, tales como el planeador para moverte en el aire o la resolución de acertijos usando tus herramientas. Sin embargo, hubo una sorpresa que vimos durante el tráiler.

¿Qué mostro el tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?

Una de las grandes sorpresas de este avance fue que la mayoría de los escenarios serán en el cielo. A diferencia de la primera entrega, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, habremos de planear distancias más largas y utilizar las nuevas herramientas para llegar a templos en el cielo.

Aunque, también habrá acertijos y combate en tierra.

Incluso, podemos ver cómo el castillo de Ganondorf se eleva sobre la tierra para quedar suspendido en el cielo. Probablemente, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 habrá una de las mejores peleas contra este emblemático villano de la franquicia.

Aún no hay preordenes para este videojuego, pero sí una ventana de salida: 2022.

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

Nintendo DirectNintendo SwitchThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild 2