• compartir

Breakers: Deportistas paralímpicos son los nuevos protagonistas de este anime

Lo que debes saber...

Cada vez hay más animes inclusivos.


El próximo año nos traerá un nuevo anime enfocado en atletas muy singulares

La empresa NHK anunció el nuevo proyecto en el que está trabajando, se trata de un anime relacionado con la temática deportiva (conocido por los fans del anime como spokon). Esta nueva producción se llamará Breakers y está programada para estrenarse el 7 de enero de 2020.

Los spokon como Breakers son muy populares en Japón.

Breakers estará dentro del programa educativo Tensai TV-kun YOU que se transmite en Japón todos los viernes a las 6:45 p.m.

¿De qué trata?

La historia del anime se centra en un equipo de atletas paralímpicos, quienes tienen un encuentro con un científico deportivo llamado Ren Narita.

Las aventuras de estos chicos se desarrollarán en cuatro historias diferentes relacionadas con cuatro deportes distintos: baloncesto en silla de ruedas, atletismo y salto de altura, natación paralímpica y Golbol; este último es un deporte creado específicamente para personas ciegas o con discapacidad visual.

El equipo detrás de Breakers

El director del anime es Masataka Nishikawa, conocido por colaborar en títulos como ‘Children of the Whales’ y ‘Little Witch Academia’ realizados en Key Animation. En el guión trabajará Hiromu Kumamoto, entre cuyos trabajos destacan Kagewani, Watanuki-san Chi no y Yami Shibai.

Para el tema musical, el encargado será el grupo japonés BugLug, quienes se encuentran componiendo el tema principal ‘Super Hero’.

Tal vez podría interesarte: Goblin Slayer: Su OVA que expande la historia muestra un nuevo adelanto.

En el programa principal de Tensai TV-kun YOU también habrá personalidades importantes del mundo deportivo.

Fuente.

(Visited 269 times, 1 visits today)