• compartir

Como lo hacían tus papás: Una cámara de Sony te regaña si ves la tele muy cerca

Lo que debes saber...

Como el Kinect, pero para tu televisión.


Sony-Bravia-Cam

En el marco del CES 2022, Sony presentó su Bravia Cam, un avanzado accesorio para TV con varias funciones que mejoran la experiencia, aunque una destaca por encima de las demás.

Aunque suene extraño, las pantallas que cuenten con este dispositivo te mostrarán un mensaje de advertencia cuando estés demasiado cerca, tal y como lo hacían tus papás cuando eras niño.

Por supuesto que la Bravia Cam de Sony hace mucho más, ya que te permite controlar tu televisión mediante gestos que te ahorrarán buscar el control remoto.

Imagen: Sony.

Está cámara será compatible con todos los modelos de pantallas Bravia que se lancen durante 2022, incluyendo los OLED, LED y Mini LED, así que bastará con conectarla para usarla.

La Bravia Cam de sony te recordará al Kinect

Si fuiste de los que tuvo uno de los dispositivos de realidad aumentada de Xbox en casa, seguramente este accesorio te traerá recuerdos, ya que funciona de una forma similar.

Para apagar tu televisión, controlar el volumen o cambiar las entradas de video, tendrás gestos inteligentes que deberás memorizar, así no tendrás que levantarte del sillón para nada.

Este accesorio incluso ajustará la calidad de imagen y sonido basándose en el lugar donde la coloques y los cambios de iluminación, todo gracias a su tecnología Ambient Optimization Pro.

Por el momento no se conoce el precio definitivo de la Bravia Cam de Sony, pero aseguraron que vendrá incluida con las pantallas Bravia 2022 Z9K y A95K premium.

Si ya te emocionaste con todo lo que puede hacer, podrás encontrar este dispositivo a partir de la primavera de este año. Más te vale ahorrar porque no se ve que vaya a ser barata.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de tecnología, videojuegos, anime y cultura geek.

(Visited 101 times, 1 visits today)