¿Es eso posible? Aquí te explicamos cómo puedes ver Boruto sin relleno

¿Será que ya captó tu curiosidad?

Si eres fan del anime y has estado en las redes últimamente, es probable que te hayas encontrado con una noticia algo inesperada. Varios fans han estado diciendo que Boruto: Naruto Next Generations es el mejor de todo 2021. Y miren que decir eso sí son ligas mayores, si tomamos en cuenta la competencia.

Tal vez al escuchar esto te dieron ganas de darle una oportunidad al anime de Boruto pero te gustaría hacerlo sin tener que soportar todo el relleno. Sabemos que es un mal a veces necesario, pero no por eso debemos aguantarlo. Es por eso que te compartimos unos pequeños consejos para que puedas ver sólo lo más importante de las aventuras del hijo de Naruto.

Si quieres disfrutar de Boruto sin relleno, aquí te ayudamos

Como seguro sabrán, se le conoce como relleno a los episodios que son producidos para darle tiempo al manga de continuar la historia sin que el anime lo rebase. Naruto es conocido por tener bastantes de estos, ya que cuenta con nada más y nada menos que 299, de un total de 720. ¿Boruto es igual que su padre?

Afortunadamente, no ha seguido los mismo pasos que su predecesor. Actualmente, Boruto ha transmitido 223 episodios y solamente 29 de ellos son considerados relleno. Esto es un porcentaje relativamente bajo, de un 13% de ‘fillers’, pero no por ello son menos saltables.

Puedes disfrutar del episodio 1 al 15 sin problemas, pero el 16 y el 17 deberás saltarlos si no quieres perder tu tiempo. Después de éstos, hay una buena racha, pues no será sino hasta el 40 y el 41 que el relleno ataque de nuevo. Posteriormente, los 48, 49 y 50, tienen historias que no afectan en ninguna medida la trama general de Boruto.

Si quieres separarlos de una manera más sencilla, para que tampoco estemos todo el día aquí, te compartimos algunos rangos de episodios a los que les puedes decir ‘next’. Luego del 50 tendrás que llevar la cuenta para saltarte los siguientes: 67 al 69, 96 y 97, 104 y 105, 112 al 119, 138 al 140, 152 al 154, y finalmente, el 156. Después de eso, ya todo es importante y canon.

¿Dónde puedo verlos?

Actualmente puedes encontrar todos los episodios de Boruto en Crunchyroll, si vives en México o también en Netflix, si resides en los Estados Unidos. Claro que también hay otras opciones sueltas por ahí, así que dependerá de ti elegir la que más te acomode o a la que ya estés suscrito.

Esperamos que nuestros consejos te sirvan para hacer un maratón de las aventuras del hijo de Naruto sin todo lo innecesario. Ojalá este anime se mantenga así, pues no nos gustaría que en el futuro tenga más de 100 episodios de relleno. ¿Ahora sí le darás una oportunidad a Boruto: Naruto Next Generations?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

BorutoBoruto: Naruto Next GenerationsNarutoRelleno
Comentarios (0)
Añadir comentario