• compartir

Sarada acecha a sus enemigos con este cosplay salido de Boruto

Lo que debes saber...

La hija de Sasuke y Sakura consiguió un cosplay en la naturaleza.


Sarada acecha a sus enemigos con este cosplay salido de Boruto

En esta ocasión les compartimos un cosplay muy decente de Sarada Uchiha del manga y anime de Boruto: Naruto Next Generations

Al interior de la serie de Boruto: Naruto Next Generations existen muchos personajes. No solo los que provienen de Naruto sino también la nueva generación que son sus descendientes.

Entre ellos destaca en especial Sarada, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Esta joven kunoichi tiene elementos afines a sus padres. Aunque una buena parte de su apariencia física recuerda a Sasuke, como el color de su cabello y ojos.

Sarada siempre destaca en la serie de Boruto

Sin embargo, su figura recuerda mucho a la de Sakura cuando tenía su misma edad. Algo por lo que destaca Sarada es por su personalidad. Era un poco fría y distante como su padre cuando era más pequeña.

Pero con el tiempo cambió, mostrando rasgos más cercanos a su madre en su personalidad. En especial cuando se enoja, ya que la rodea un aura atemorizante. También hace gala de un fuerte temperamento y llega a perder la paciencia.

Naruto, Hinata y Boruto cobran vida en este cosplay que revive sus primeros días de familia

Sarada también destaca en Boruto: Naruto Next Generations por su valor y forma de comportarse, así como por sus habilidades combativas. Parece ser más fuerte que su padre cuando tenía su misma edad.

También controla cada vez más su Sharingan, que le otorga una gran ventaja en las batallas. Por su propia cuenta ha pulido sus técnicas y demostrado que es una digna hija de sus padres. Eso ha incrementado su popularidad en la serie.

Sarada acecha a sus enemigos con este cosplay salido de Boruto

Este cosplay respeta los detalles del personaje

Es por lo que no extraña que Sarada sea fuente de inspiración de muchos fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les compartimos ahora. Es un aporte de la cosplayer rusa azula100.

Puede verse que estudió muy bien a este personaje. Su traje es muy similar al que aparece en el manga y anime. El peinado también es acorde a esta kunoichi y no podían faltar las gafas de marco rojo, así como otros accesorios que complementan este cosplay.

Algo que también ayuda a esta interpretación de Sarada de Boruto: Naruto Next Generations es la ambientación. Da la impresión de que ella se encuentra acechando a un enemigo, y está dispuesta a caer sobre él en cualquier momento.

El que la foto se tomara en la naturaleza se acomoda a la idea de la Aldea Oculta de la Hoja que es donde vive con sus padres. En resumen es un cosplay de calidad que está bien ambientado y destaca mucho.

Fuente.

(Visited 260 times, 1 visits today)