• compartir

Naruto: ¿Estará roto? Boruto consigue un nuevo poder

Lo que debes saber...

El más reciente episodio trajo una nueva revelación.


Boruto consigue un nuevo poder en su serie

El más reciente episodio de Boruto: Naruto Next Generations reveló una nueva habilidad de Boruto y que podría significar mucho en el futuro

El pasado 12 de septiembre se transmitió el episodio 215 del anime de Boruto: Naruto Next Generations. Titulado Kakugo en Japón, en Latinoamérica lo conocimos como Determinación.

Como los más recientes estuvo lleno de acción, pero también trajo unas cuantas revelaciones que vale mucho la pena comentar. Entre ellas una nueva habilidad que consiguió Boruto Uzumaki y que podría tener repercusiones en el futuro de la serie.

Boruto: Naruto Next Generations y sus revelaciones

¿Qué fue exactamente lo que se reveló? Pues que la marca de Karma que tiene este chico tiene una nueva habilidad oculta. Todo gracias a los poderes de Otsutsuki que ha obtenido.

El primogénito de Naruto ahora es capaz de manifestar un jutsu de espacio-tiempo en la forma de un portal, el cual permite acceder a otra dimensión. Eso le permite a este joven ninja ponerse a la par, al menos en teoría, de Sasuke, uno de los ninja más habilidosos.

Boruto: Naruto Next Generations sugiere cómo se podría matar un Otsutsuki

A pesar de que suena genial que Boruto consiga una nueva habilidad, no lo es tanto si se recuerda que en realidad Momoshiki Otsutsuki está aumentando su presencia en él.

Eso sin duda es bastante peligroso para este chico, por lo que debe ser muy cuidadoso. Ahora, quienes van muy al pendiente del manga de seguro sabrán cómo marchan las cosas. Pero los que solo ven el anime tendrán que darse una idea de qué esperar en los siguientes episodios.

Isshiki amenaza a la Aldea Oculta de la Hoja

Las cosas se ‘calientan’ en la serie de Studio Pierrot. Isshiki Otsutsuki estuvo enfrascado en un duelo con Koji Kashin, que a estas alturas todos saben que se trata de un clon de Jiraiya, el maestro y mentor de Naruto.

La estrategia de Amado para que Isshiki desperdicie tiempo funcionó en parte. Pero eso no evitó que este villano llegara a la Aldea Oculta de la Hoja y se pusiera a buscar a Kawaki, para volverlo su nuevo ‘recipiente’ y sobrevivir.

Fue precisamente aquí que entró en escena Boruto y Sasuke. Un ataque coordinado de ambos permitió descubrir la nueva habilidad del hijo de Naruto, que creó un portal con el cual pudieron enviar a Isshiki a otra dimensión.

De esa manera se libraron, al menos de momento, de esta terrible amenaza para Konoha. Habrá que ver lo que sucede en el próximo episodio del anime, el cual se estrenará el 19 de septiembre y promete más emociones.

Fuente.

(Visited 249 times, 1 visits today)