Naruto: Escritor de Boruto nos da un spoiler de su futuro

El anime de Boruto ha llegado a un punto climático en su historia y parece que el capítulo 220 los superará

Boruto: Naruto Next Generations es la continuación de la historia de Uzumaki, un joven ninja que era visto como un inútil por su aldea, pero con esfuerzo y trabajo logró convertirse en hokage. Ahora, este ninja y sus compañeros enfrentan una nueva amenaza.

Isshiki Otsutsuki es el villano que Naruto Uzumaki, su hijo Boruto y Sasuke Uchiha tendrán que derrotar, aunque parece que no será cosa sencilla. O eso nos hace saber uno de sus escritores.

En una reciente publicación, Honda Masaya, escritor del anime Boruto: Naruto Next Generations compartió a través de Twitter un pequeño adelanto del anime. Su recomendación es que no nos lo perdamos:

‘Estoy trabajando en el guion para el episodio 220 de Boruto. Boruto se encuentra aterrado de ser invadido por el Momoshiki y Naruto se verá forzado a tomar una decisión crucial. A ninguno de los dos les queda mucho tiempo. No se lo pierdan’.

¿Qué te parece? ¿Ya quieres ver este capítulo tan esperado? Si has leído el manga, seguramente ya sabes que está por venir y no será nada bueno.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Sin embargo, si nunca has visto Boruto: Naruto Next Generations y te interesa saber más sobre este anime, aquí te contamos más al respecto.

Esta historia toma lugar varios años después de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Ahora, Naruto Uzumaki ha cumplido su sueño de convertirse en el séptimo Hokage. De esta manera, su nuevo papel es supervisar a la nueva generación de ninjas, incluyendo a su propio hijo.

Ahora, Naruto Uzumaki se casó con Hinata Hyuga, con quien tiene dos hijos: Boruto y HimawariBoruto forma parte del equipo ninja, liderado por Konohamaru Sarutobi, a quien tal vez recuerdes de la saga original. Pero, no estará solo, pues tendrá a su lado a Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el hijo artificial de OrochimaruMitsuki.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeBoruto: Naruto Next GenerationsMangaNarutoNaruto Shippuden
Comentarios (0)
Añadir comentario