• compartir

Boruto: Un nuevo y misterioso samurái llega a Konoha

Lo que debes saber...

¿Empezará bien el año de Boruto?


Un buen año para el ninja

Parece que Boruto: Naruto Next Generations está teniendo un buen año. Luego de que algunos fans inicialmente no se sintieron tan atraídos a las aventuras del joven ninja de Konoha, varios ya han caído ante sus ‘encantos’. De hecho, fue considerado como uno de los mejores animes de 2021. Algo bastante increíble si consideramos su competencia.

boruto

Ahora que el 2022 está prácticamente a la vuelta de la esquina parece que el equipo detrás del anime de Boruto está preparando algunas sorpresas. Han liberado un nuevo avance para el capítulo 231 donde podemos ver que un nuevo y enigm´ático persoonaje llegará a la Aldea de la Hoja

El anime de Boruto nos presentará a un nuevo samurái

No sería la primera vez que vemos a un samurái en Boruto ni en las aventuras de su padre. La más reciente aparición de uno de estos guerreros fue en el episodio 137 del anime, en donde una estudiante de intercambio llegó a Konoha para unirse al equipo 15. Sin embargo, tendremos que esperar a ver las intenciones de aquel que aparece en el avance.

De hecho, parece que este nuevo episodio de Boruto girará en torno al equipo 15 y su búsqueda de un grupo de ladrones. Aquí veremos nuevamente en acción a Tsubaki Kurogane, la joven samurái, quien parece utilizar sus conocimientos para determinar que están buscando a otro guerrero como ella. Aquí les dejamos el adelanto para que lo disfruten.

Por el momento no se sabe mucho sobre este samurái que llegará a la historia de Boruto. Por lo que podemos indagar de su apariencia es que incluso podría tratarse de un ronin, un guerrero sin amo al cual servir. Lamentablemente para los fans, tendrán que esperar el nuevo episodio para conocer su historia ya que supuestamente es un personaje que no aparece en el manga.

El episodio 231 de Boruto: Naruto Next Generations se estrenará el  9 de enero de 2022. Será hasta entonces cuando podamos conocer si este samurái será un nuevo aliado o enemigo, así como la opinión de los fans luego de verlo. ¿Les emociona el primer episodio del ninja para el próximo año?

Para más información sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 235 times, 1 visits today)