• compartir

Borderlands: Lilith por fin se muestra en una foto oficial de la película

Lo que debes saber...

Parece que será idéntica a la del juego.


Borderlands-Pelicula-Lilith

Llegó el primer vistazo a Borderlands y sus personajes

Borderlands ya tiene en producción una película live action con un impresionante elenco de renombre que poco a poco nos fueron revelando.

Solo para que te des una idea, Jamie Lee Curtis dará vida a Tannis, Jack Black interpretará a Claptrap, y Cate Blanchett se convertirá en Lilith.

Este último personaje ya salió a la luz gracias a una fotografía tomada dentro del set de Borderlands, y parece que la película respetará fielmente varias cosas del videojuego.

https://www.tierragamer.com/borderlands-pelicula-cate-blanchett/

Varios detalles sobre este proyecto todavía permanecen ocultos, pero una de las actrices hizo una gran actualización hace poco.

Jamie Lee Curtis publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía sacada del set de Borderlands, en donde Cate Blanchet aparece con el look que vestirá en la película para dar vida a Lilith.

Borderlands pelicula Lilith

‘Bienvenidos a BORDERLANDS y a una toma secreta detrás de cámaras que tomé de Lilith, nuestra legendaria heroína, psicópata, zorra cazadora de bóvedas con mala actitud. #cateclanchett De las brillantes mentes de @borderlandsfilm @therealeliroth @gearbox @picturestart @Lionsgate Arad Productions’.

Como puedes apreciar, solo se ve una silueta oscura de la cual resalta el peinado característico del personaje y unos cuantos detalles de su vestimenta que parecen concordar con el videojuego.

Borderlands Pelicula Lilith

Esta primera imagen de Borderlands es la primera que liberó Curtis sobre la película, pero prometió que si los fans lo piden y si no la despiden por revelarla, nos mostrará al resto del elenco con sus atuendos.

Todavía es muy pronto como para asegurar que mantendrá una fidelidad muy cercana al videojuego, pero esta pequeña pista por lo menos demuestra que van por buen camino.

Por el momento no hay una fecha de estreno concreta para descubrir como se verá Borderlands en la película, pero llegará en algún momento de 2022.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 102 times, 1 visits today)