• compartir

Anuncian SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, el nuevo juego de Bob Esponja

Conoce SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, el nuevo juego de Bob Esponja

THQ Nordic anunció en un evento SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, juego con Bob Esponja y Patricio de protagonistas

Este viernes, THQ Nordic tuvo una transmisión en línea donde reveló varios de sus nuevos proyectos y entre ellos está un nuevo juego de Bob Esponja. Se trata de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake, un desarrollo de Purple Lamp Studios.

Aunque no se sabe cuándo saldrá a la venta, estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La trama de este título es extraña, pero muy acorde a esta caricatura.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake aún no tiene fecha

Kassandra, una adivina, cumple los deseos de Bob Esponja y Patricio a través de las mágicas Mermaid’s Tears. Se supone que solo los puros de corazón pueden usarlas.

Es por lo que este par ‘abusan’ un poco de lo que ofrecen, provocando la aparición de portales al misterioso Wishworlds. Algunos de sus amigos, sin saber de qué se tratan estas extrañas aberturas espacio-temporales, terminan entrando y perdiéndose. Ahora deben rescatarlos.

Encuentran a Bob Esponja y Patricio de la vida real en el fondo del mar

Este par también debe recuperar los edificios de Fondo de Bikini, pero lo que no saben es que en SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake la adivina Kassandra tiene otras intenciones.

Sin dejar de lado que Wishworlds está repleto de caballeros, vaqueros, piratas y hasta caracoles prehistóricos.

Hay de todo en esta dimensión, ya que nace de los deseos de los demás. Este juego pertenece al género de plataformas con algunas habilidades.

Bob Esponja y Patricio vivirán una de sus más grandes aventuras

Entre estas últimas están el Fishhook Swing y Karate Kick. También existen más de 30 trajes para Bob Esponja y Patricio, los cuales pueden usar al recorrer Wishworlds, que comprende siete diferentes locaciones.

Entre ellas Wild West Jellyfish Fields y Halloween Rock Bottom. Muchos personajes de la caricatura aparecerán y tendrán las voces originales de actores y actrices de ésta. También incluye 101 canciones, entre ellas la muy querida Sweet Victory.

Habrá que mantenerse al pendiente de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake. Por lo que se ve en su primer avance se ve como un juego muy colorido.

Lástima que el enfoque que tiene es cinemático y no se aprecia su jugabilidad. Eso sí, parece que Patricio aparecerá de una forma diferente, flotando al lado de Bob como si de tratara de una especie de hada. Pero lo que es evidente es que habrá muchas referencias a la serie.

Fuente.