• compartir

Blu-ray de Civil War con material extra se lanza en septiembre

Lo que debes saber...

Se revelan algunos de los extras incluidos en la edición de Blu-ray de Capitán América: Civil War En la primera mitad de este año vimos películas de superhéroes en donde más allá de ver la clásica pelea entre villanos y héroes se centraron en adaptaciones de cómics en donde los conflictos son entre los buenos. … Continued


Se revelan algunos de los extras incluidos en la edición de Blu-ray de Capitán América: Civil War

En la primera mitad de este año vimos películas de superhéroes en donde más allá de ver la clásica pelea entre villanos y héroes se centraron en adaptaciones de cómics en donde los conflictos son entre los buenos. Hace unos días se lanzó Batman v Superman: Dawn of Vustice con material extra, lo que logró el perdón de muchos fans y como era de esperarse la otra película importante de superhéroes no se quedó atrás.

Entre algunas de las características para el Blu-ray se encuentran el detrás de cámaras de dos partes llamadas United We Stand, Divided We Fall en donde se cuenta la historia de como se decidió conformar el Team Cap y el Team Iron Man, también estará Road to Civil War en donde vemos como el Capitán América interpretado por Chris Evans pasó de ser un soldado a un héroe rebelde.

También se incluirán algunas escenas eliminadas como cuando Zemo conoce al Doctor Broussard y no podían faltar los bloopers. En este Blu-ray habrá un audiocomentario de los directores Anthony y Joe Russo y un pequeño detrás de cámara de Doctor Strange

El Blu-ray tiene planeado lanzarse el 13 de septiembre y será de 3 discos. A pesar de esto es dudoso que cumpla las expectativas de las personas que quedaron insatisfechas con los resultados del primer corte. 

[Fuente]

*sd

(Visited 29 times, 1 visits today)