¿Abandonamos la esperanza? PlayStation traerá más exclusivos a la PC, pero no Bloodborne

De acuerdo a Lance Mcdonald, un insider de la compañía, hay varios títulos en camino a la PC

PlayStation ha hablado en ocasiones anteriores sobre la importancia de traer algunos de sus exclusivos a la PC. A principios de año, se había tenido el anuncio de que Horizon: Zero Dawn y Days Gone serían llevados a la computadora. Videojugadores se emocionaron por un posible Bloodborne en camino, pero ahora se ve lejano.

De acuerdo a Lance Macdonald, hay otros títulos exclusivos que están entre los planes de port de PlayStation y Bloodborne no es uno de ellos. Tras la compra de Nixxes, un estudio especializado en realizar este tipo de adaptaciones para PC, parece que este tipo de rumores cobran sentido dentro de la industria.

¿Qué otras exclusivas llegaran en vez de Bloodborne?

Lo que comentó este insider fue lo siguiente: ‘Si Bloodborne se anunciase para PC, me encantaría decir que secretamente ya lo sabía, aunque estaría mintiendo. Sé que hay varios ports de exclusivos de PlayStation que llegarán a PC, lamentablemente ninguno de ellos es Bloodborne’.

Aunque no dio toda esperanza pérdida: ‘Sin embargo, aún tengo la esperanza de que salga de la nada. Por alguna razón, mucha gente cree que sé cosas secretas sobre este proyecto sin anunciarse de Bloodborne . Sigo buscando información e investigando todas las filtraciones y rumores falsos, pero lamentablemente no hay nada allí que haya encontrado hasta ahora‘.

Ciertamente, si este videojuego llegase a la PC sería una de las grandes sorpresas de este año, aunque ahora parece más improbable que antes. Esperemos que la compañía vea el interés que sus fans tienen en este proyecto.

BloodbornePlayStationPort
Comentarios (0)
Añadir comentario