• compartir

Bloodborne: Así se vería el juego si fuera una animación de Cartoon Network

Lo que debes saber...

¿La verías?


Bloodborne

Así es el poder de la creatividad

Bloodborne es uno de los juegos de PS4 que de alguna manera todavía se mantienen exclusivos y siempre entra en la conversación de si debiese tener un port en PC o su respectiva secuela que todo mundo pide.

Como no tiene ni una ni otra en estos momentos, los fans hacen de las suyas y crean contenido nuevo que pueda llamar la atención de propios y extraños. En esta ocasión queremos mostrarte una idea muy original en la que el juego de FromSoftware luce muy peculiar.

Verás, la cuenta de YouTube de AJBTime lanzó un video en el que muestra cómo podría verse Bloodborne en caso de ser una animación. Ahora, la representación está inspirada en los programas de Gendy Tartakovsky de la década de los 90 que pasaban por Cartoon Network.

El resultado es ciertamente peculiar, nostálgico y entretenido, especialmente porque esta representación de Bloodborne te recordara, por ejemplo, al Laboratorio de Dexter o Samurai Jack.

Bloodborne

En estos momentos, el video de apenas 26 segundos cuenta con poco más de 100 mil reproducciones y la aceptación es de casi 14 mil likes por apenas 48 dislikes. Parece que los fans del juego de FromSoftware gustaron de esta animación.

También te recomendamos: Bloodborne llega al primer PlayStation y sigue igual de difícil que el original

¿Y el futuro de Bloodborne?

Como ya lo mencionamos al inicio de este artículo, los fans de Bloodborne esperan uno de dos escenarios. El primero tiene que ver con una posible secuela, la cual suena a una buena idea porque existe un público cautivo, solo es cuestión que FromSoftware y PlayStation se pongan de acuerdo.

La segunda opción es la de lanzar Bloodborne en PC, detalle que mataría la exclusividad del juego, pero, haría que muchos otros jugadores disfrutaran de la experiencia. Sony Interactive Entertainment ya cuenta con los estudios para realizar dicha tarea, así que no es algo tan descabellado.

No hay nada seguro con el tema de Bloodborne, solo decenas de rumores que no se vuelven realidad y PlayStation es quien debe tomar la decisión de qué hacer con la franquicia, si dejarla como un título de PS4 o llevarlo a más plataformas.

Sigue esta conversación a través de nuestro canal de Discord que te está esperando.

Fuente

(Visited 57 times, 1 visits today)