• compartir

Blizzard anuncia un nuevo juego de supervivencia y puedes formar parte del proyecto

Lo que debes saber...

Conoce los primeros detalles de este nuevo juego.


Blizzard anuncia un nuevo juego de supervivencia y puedes formar parte del proyecto

Tal parece que Blizzard Entertaiment está desarrollando un nuevo juego y está reclutando personal para avanzar en su creación

A pesar de que Microsoft compró a Activision Blizzard, el trabajo al interior de esta compañía, además de sus estudios asociados, continúa sin interrupción.

Tan es así que Blizzard Entertaiment, una de las partes de esta empresa, reveló que está trabajando en un nuevo juego diferente de cualquiera de sus franquicias.

Es lo que dice la compañía a través de un comunicado y señalando que se está embarcando en su ‘próxima misión’.

Blizzard Entertaiment quiere crear algo nuevo

También destaca ‘nos vamos en un viaje a un universo completamente nuevo’. Este título, el cual por ahora no tiene nombre oficial, pertenece al género de supervivencia y es desarrollado tanto para PC como consolas.

La compañía también dijo que es ‘un lugar lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir’. Este publicador se refirió a este nuevo juego como ‘un vasto reino de posibilidades esperando ser explorado’.

Bombazo: Microsoft compra Activision por 70 mil millones de dólares

Es después de eso que señaló que si bien todo título necesita que alguien lo narre, también requiere de constructores. Es por lo que está en la búsqueda de personal al que le gusten los juegos de supervivencia y tiene varios puestos disponibles.

Eso en apartados como son el arte, diseño e ingeniería. En el caso del primero Blizzard Entertainment busca artistas para escenarios, personajes, efectos especiales, conceptos y elementos técnicos.

Blizzard anuncia un nuevo juego de supervivencia y puedes formar parte del proyecto

El juego tendrá temática de supervivencia

En cuanto a diseño, la compañía busca al menos dos creativos especializados en este ramo. Y hablando de ingeniería, necesita de expertos en motores gráficos, sonido, servidor y herramientas.

Es difícil decir en qué estado de desarrollo se encuentra este nuevo juego. Puede ser que apenas esté comenzando su desarrollo, o en realidad, necesita de profesionales para avanzar en su creación o darle los toques finales. Es algo que está por verse.

Si hay algo que le hace falta a Blizzard Entertainment son series nuevas. Está muy bien que aproveche su gran legado de franquicias, como son Warcraft, Starcraft o Diablo.

Pero también debe apartarse un poco de ellas de vez en cuando y crear nuevas que atraigan más jugadores.

Habrá que mantenerse muy al pendiente de lo que ofrecerá este nuevo título cuando esté disponible. Pero es de imaginarse que no saldrá en el transcurso de este año.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)