• compartir

Bleach: Nuevo cosplay de Yoruichi sorprende con esta versión femme fatale

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación de esta aliada de Ichigo Kurosaki.


Yoruichi de Bleach consigue un cosplay

Ahora les traemos un nuevo cosplay de Yoruichi Shihōin del manga y anime de Bleach que toma en cuenta todos los detalles

Al interior de Bleach existen muchos personajes. Cada que Tite Kubo, el autor del manga original, creaba un arco de la serie, concebía a varios nuevos. Sin embargo, una cantidad apreciable cobraba relevancia solo para después ser dejados de lado.

Eso se repitió más de una vez en la historia. Pero también existieron los que perduraron, y destacaban por sus apariciones frecuentes en las aventuras de Kurosaki Ichigo. Una de ellas fue la bella Yoruichi.

Yoruichi sorprendió a todos en Bleach

Ella estuvo presente en la historia desde muy temprano, solo que no bajo su forma real. Tomaba la apariencia de un gato negro, e interactuaba frecuentemente con Ichigo.

El caso es que él nunca sospechó que se trataba de una mujer disfrazada: en especial porque su voz sonaba como la de un hombre de edad madura.

Cuando se transformó frente a este chico al estarse bañando fue una tremenda sorpresa. Desde entonces usó dicha apariencia.

Bleach: ¿Una mujer protagonista? Así se vería Ichigo

Tanto en el manga como anime de Bleach, Yoruichi Shihōin es una mujer de larga cabellera morada oscura, acomodada en una coleta. Tiene ojos dorados y una esbelta figura.

Ella es la anterior capitana de la Segunda División del Gotei 13, y alguna vez fue la comandante de las Fuerzas Especiales. Es una experta en el combate cuerpo a cuerpo, y conocedora de varias técnicas de batalla. Es una rival muy difícil y complicada de enfrentar.

Yoruichi de Bleach consigue un cosplay

Yoruichi de Bleach consigue un cosplay

Este cosplay toma en cuenta todos los detalles

Tiene una forma de hablar muy sarcástica, y es una grandiosa aliada de Kurosaki Ichigo y sus amigos. Siempre ha gozado de una amplia popularidad, y no es de extrañar que tenga muchos fans.

Es por lo que los fan arts basados en Yoruichi son incontables, y también ha sido la base de muchos cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Chibi Thot (@chibith0t). Como puede verse, tomó en cuenta todos los detalles para recrearla.

El traje que lleva es muy similar al que emplea, con colores negro y blanco, así como el emblema. El cabello es muy similar. Quizá los ojos no son tan dorados como los del personaje original de Bleach, pero si son parecidos.

En cuanto al escenario, complementa bien este cosplay. Tiene varios puntos positivos que obran a su favor. Es evidente que esta cosplayer estudió lo suficientemente bien a Yoruichi. Todo para representarla de una forma decente.

Fuente.

(Visited 149 times, 1 visits today)