• compartir

Así podría verse Orihime Inoue de Bleach en live action

Lo que debes saber...

Esta interpretación se inspira en la última temporada del anime.


orihiem bleach cosplay|

Este cosplay toma nota del uniforme de Orihime Inoue de Bleach durante la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años en el manga

Con el anuncio de que Bleach verá animada la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, los fans están que no caben de emoción. Todavía no se saben muchas cosas acerca de este retorno.

Por ejemplo, quién será el estudio a cargo. Studio Pierrot fue quien se encargó de animar la serie original. Pero ni en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, ni en la transmisión en vivo de hace unos días hay mención alguna de esta compañía.

Orihime Inoue regresará también en el anime de Bleach

¿El trabajo será responsabilidad de otro estudio? Es algo posible, pero no hay nada seguro por ahora. El regreso de la obra de Tite Kubo a la animación por su vigésimo aniversario renovó el interés de muchas personas.

Los fan arts comienzan a fluir, y lo mismo puede decirse de los cosplays. El que les traemos ahora está basado en Orihime Inoue, uno de los personajes principales y que es muy cercana a Kurosaki Ichigo.

Bleach revive antes de tiempo gracias a esta interpretación de Kuchiki Rukia

Como la mayoría de quienes aparecen en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, ella tuvo algunos cambios. Pero no tantos como para decir que se trata de un spoiler.

Al menos no al nivel del cosplay de Kuchiki Rukia que les compartimos antes. Esta interpretación es de parte de @aero_cat. Como pueden ver está combinando una caracterización que incluso parece una ilustración. Es un esfuerzo bastante bueno.

Así podría verse Orihime Inoue de Bleach en live-action

Este cosplay se basa en la última temporada de la serie

Lo que está recreando son los poderes ofensivos que tiene Orihime en Bleach como Fullbringer. Respecto al atuendo, el que emplea esta cosplayer es muy similar al que aparece en esta parte del manga.

Técnicamente, es una evolución del que se mostró en la historia de los Arrancar. Pero tiene algunos cambios, como son el cuello y mangas de color azul. Además, es más ‘revelador’ que el original, y eso se relaciona a la historia.

La idea de mezclar una ilustración con el cosplay mismo, y además, añadir algunos efectos especiales, ambientan muy bien la interpretación de @aero_cat.

Recuerda un poco a las películas live-action que incorporaban elementos en 2D, algo que ha caído en desuso desde hace tiempo. De modo que esta es una interpretación por demás afortunada. Hay que mantenerse al pendiente para ver más aportaciones de esta artista.

Fuente.

(Visited 405 times, 1 visits today)