• compartir

Bleach: Mangakas y actores de voz celebran la continuación de la serie

Lo que debes saber...

Hasta el autor de Durarara! se unió al festejo.


El nuevo one shot que celebra el 20 aniversario de esta saga ha iniciado el nuevo arco Howl from the Jaws of Hell

Tite Kubo había anunciado el lanzamiento de un one shot especial de más de 70 páginas que traería de vuelta al grupo de protagonistas que conocimos en Bleach. Esto no era algo nuevo, su autor ha sacado varias novelas cortas a lo largo de los años. Sin embargo, nadie esperaba que este fuese el inicio de una nueva aventura para Ichigo y compañía.

Esta noticia ha sigo recibida gratamente por la comunidad de Bleach, especialmente por las actrices y actores de voz que le han dado a sus personajes durante muchos años. Gracias a Cultured Llama de Reddit, pudimos ver las reacciones de este famoso elenco celebrando el regreso de Ichigo, Rukia, Renji, Orihime y de toda la Sociedad de Almas en acción:

bleach howl from the jaws of hell arc

Por ejemplo; Hiroki Yasumoto es quien le dio voz al famoso Chad de Bleach. Él es un fan a morir de la saga de Tite Kubo y ha logrado trabajar con él para darle voz a uno de los personajes favoritos de esta franquicia.

Aunque, no es el único.

También el mangaka de Durarara! y que también ha escrito sus propias novelas ligeras de Bleach celebró con gran felicidad el nuevo one shot de la saga y el inicio de su próximo arco.

De acuerdo a él, esta franquicia no ha perdido frescura y se sienten muy bien sus elementos más típicos de los manga shonen.

Sinopsis de Bleach: Howl from the Jaws of Hell

bleach howl from the jaws of hell arc

Este arco de Bleach continúa la historia después del final de la guerra con la que concluyó en el año 2016. Y, nos presenta a nuevos personajes como son Kazui, el hijo de Ichigo y Orihime, e Ichika, la hija de Renji y Rukia. Luego de ver de vuelta a nuestros protagonistas conocidos, Renji Abarai invita a Ichigo al Konso Resai, el festival de la Sociedad de Almas.

Durante el Konso Resai, no van a enfrentarse a nuevos hollows como Renji había prometido, sino que volverán desde el infierno a los espíritus de todas las personas y espíritus que han muerto a lo largo de todo Bleach. De esta manera, vemos el regreso de Szayel Aporro Granz, el imbatible arrancar del ejército de Sosuke Aizen, el famoso villano del primer gran arco de la saga.

One shot Bleach 2021 manga  szayel aporro granz

Pero, no será el único que volverá. Este personaje es asesinado de un solo golpe por Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13. Y, así es que en el nuevo arco de Bleach Howl from the Jaws of Hell volveremos a ver a viejos protagonistas convertirse en poderosos villanos que deberán ser aniquilados por sus propios ex compañeros y compañeras.

Además en este arco nuevo de Bleach, podremos ver a la nueva generación de shinigamis como Ichika y Kazui. Puede que este sea el renacer de esta increíble franquicia de Tite Kubo.

bleach howl from the jaws of hell arc

 Sigue la conversación de Bleach y de otras sagas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 149 times, 1 visits today)