• compartir

Bleach: ¿Vendrá una nueva continuación tras el one shot?

Lo que debes saber...

Esperemos pronto el nuevo capítulo de este nuevo arco de Bleach.


Este artículo contendrá spoilers del oneshot del 20 aniversario de la franquicia de Tite Kubo y su posible futuro

El One shot de Bleach es un capítulo especial con más de 70 páginas, disponible por Manga plus by Shueisha de manera gratuita. Esta historia continúa la saga luego de su final en el año 2016, con un Ichigo, Rukia, Renji y Orihime de edad adulta. Sin embargo, parece que más que un ‘especial’ es el inicio de un nuevo futuro de la saga.

Pues, no solamente volvemos a ver al grupo de protagonistas que sobrevivieron al final de la guerra del manga de Bleach, sino que nos volvemos a encontrar con nuevos personajes. Especialmente, con el hijo de Orihime Inoue e Ichigo Kurosaki, el pequeño Kazui que también posee poderes espirituales y a Ichika, la rebelde hija de Renji Abarai y Rukia Kuchiki y shinigami en entrenamiento en el Gotei 13.

Bleach: se revela arte inédito de Kazui e Ichika

Al igual que sus madres y padres, poseen grandes poderes espirituales y entrenan para poder combatir a espíritus malignos. Sin embargo, puede que tanto ella como él no sean nuestro dúo de protagonistas para el nuevo arco de Bleach, aquí te contamos algunos detalles al respecto.

Aunque, habrá algunos spoilers, si quieres puedes leerlo por Manga plus by Shueisha.

Sinopsis del one shot de Bleach

En el one shot de Bleach, vemos a Renji invitar a Ichigo al Konso Resai, el festival especial de la Sociedad de Almas en el que cada asistente de capitán, reunirá a hollows para que sus capitanes asesinen a los espíritus malignos y también permitir el paso a los espíritus más poderosos (especialmente a aquellos que vienen de los shinigamis o quincys).

Sin embargo, no todo podía salir tan bien.

rukia benji ichigo manga tite kubo

Ichigo y Renji se habían reunido esa misma noche para reunir a los hollows para el festival, pero no esperaban a los poderosos espíritus que se presentaron. Durante el Konso Resai, los espíritus que habían sido mandados al infierno vuelven a la vida más poderosos que nunca, incluso aquellos que habían peleado por la Sociedad de Almas.

En este one shot de Bleach, volvemos a ver a viejos conocidos como Szayel Aporro Granz, un imbatible arrancar del ejército de Sosuke Aizen.

Oneshot Bleach 2021 manga

Desafortunadamente, éste viejo antagonista no era el máximo enemigo que enfrentarían. Él anuncia la llegada de Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13. Su llega la hace atravesando con una cuchilla a Szayel de un solo golpe.

Aquí es donde termina el one shot de Bleach dejando muchas dudas al aire y con un posible nuevo futuro para esta franquicia.

jushiro ukitake manga

El inicio del arco Konso Resai

Aún no vemos el poder de de Ichika y de Kazui en acción que podrían tener un papel clave durante este nuevo ataque de viejos compañeros y enemigos. Puede que éste capítulo especial sea el inicio del arco del Konso Resai de Bleach, en el que veremos la pelea definitiva de la Sociedad de Almas.

Esperemos pronto un anuncio oficial de Shueisha o del propio Tite Kubo del próximo capítulo. En él, veremos en acción al poderoso Jushiro Ukitake y al resto de protagonistas y antagonistas que habían muerto en Bleach ¿Te emociona a ti este posible futuro? ¿Qué cambios te gustaría ver?

One shot Bleach 2021 manga kazui
(Visited 1,706 times, 4 visits today)