• compartir

Bleach: Confirman continuación llamada Howl from the Jaws of Hell y de esto tratará

Lo que debes saber...

Este es el nuevo arco de esta famosa franquicia de Tite Kubo.


Este artículo podría contener spoilers del oneshot del 20 aniversario de la franquicia de Tite Kubo publicado en la Shonen Jump

Bleach ha ganado bastante popularidad después de que Tite Kubo anunció el capítulo especial para celebrar el aniversario número 20 de la franquicia. Y, parece que éste será el inicio del nuevo arco del manga titulado como Howl from the Jaws from Hell y en él veremos el regreso de antagonistas, shinigamis y gran parte del reparto original.

Las últimas dos páginas del oneshot de Bleach disponible por Manga plus by Shueisha de manera gratuita, muestran el título del nuevo arco. Y, podemos ver a Kazui el hijo de Ichigo y de Orihime yendo en medio de la carretera, mientras su padre como otros shinigamis están peleando contra la nueva amenaza que azota el mundo.

Imagen

¿De qué trata el nuevo arco de Bleach?

Después de que en el nuevo one shot de Bleach nos trajera de vuelta al grupo de protagonistas que sobrevivieron a la última gran guerra del arco de la saga de Tite Kubo. Y, nos presenta al Kazui y a Ichika, la hija de Renji y Rukia. Se viene el nuevo arco del manga, en el que se nos revela que el Konso Resai, el festival de la Sociedad de Almas, en realidad trae de vuelta desde el infierno a los espíritus de todas las personas y espíritus que han muerto.

Así es que vemos el regreso de Szayel Aporro Granz, el imbatible arrancar del ejército de Sosuke Aizen, el famoso villano del primer gran arco de Bleach. Pero, no será el único que veremos de vuelta. Este propio personaje es asesinado de un solo golpe por Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13.

One shot Bleach 2021 manga  szayel aporro granz

En este nuevo arco, veremos no sólo como nuestro equipo de protagonistas nuevos y viejos conocidos que tendrán que enfrentarse a los más poderosos hollows que vencieron, así como a viejos compañeros que cayeron en batalla.

Además en este arco nuevo de Bleach, podremos ver a la nueva generación de shinigamis como Ichika y Kazui.

(Visited 899 times, 1 visits today)