• compartir

Bleach está de vuelta y su creador lo festejó con un diseño especial

Lo que debes saber...

Grande Tite Kubo y grande Bleach


doblaje latino funimation bleach soul eater

Tite Kubo compartió en redes sociales una imagen promocional para celebrar Howl from the Jaws of Hell

El regreso de Bleach en el 2021 tomó por sorpresa a sus fans con su nuevo arco Howl from the Jaws of Hell. Sin embargo, parece que Tite Kubo, su autor, ha estado planeando esto durante muchos años más. Por esto, es que ahora celebra su continuación con una increíble nueva ilustración.

La cuenta Tite_Official compartió en redes sociales arte oficial del arco Howl from the Jaws of Hell de Bleach hecha por su autor. De acuerdo a esta misma cuenta, el one-shot Bleach Jigoku Rinmei Hen publicado en el número 36 y 37 de la Weekly Shonen Jump se distribuirá de manera electrónica el viernes 3 de diciembre de 2021.

bleach howl from the jaws of hell

Además de las 73 páginas de este one-shot de Bleach, se publicarán las páginas de cada personaje en el Klub Outside. Probablemente, descubramos más de los nuevos personajes de este arco.

¿De qué trata el nuevo arco de Bleach?

Después de que en el nuevo one shot de Bleach nos trajera de vuelta al grupo de protagonistas que sobrevivieron a la última gran guerra, Tite Kubo nos presenta al Kazui y a Ichika, la hija de Renji y Rukia. El nuevo arco del manganos revela que el Konso Resai, el festival de la Sociedad de Almas, en realidad trae de vuelta desde el infierno a los espíritus de todas las personas y espíritus que han muerto.

Así es que vemos el regreso de Szayel Aporro Granz, el imbatible arrancar del ejército de Sosuke Aizen, el famoso villano del primer gran arco de Bleach. Pero, no será el único que veremos de vuelta. Este propio personaje es asesinado de un solo golpe por Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13.

bleach howl from the jaws of hell

En este nuevo arco, veremos como nuevos y viejos conocidos que tendrán que enfrentarse a los más poderosos hollows que vencieron, así como a compañeros que cayeron en batalla.

Además en este nuevo arco de Bleach, podremos ver a la nueva generación de shinigamis como Ichika y Kazui.

bleach howl from the jaws of hell

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 191 times, 1 visits today)