• compartir

Ichigo Kurosaki encontró una nueva transformación femenina con este cosplay de Bleach

Lo que debes saber...

La rule 63 siempre da buenas sorpresas.


Bleach-Rule-63

Una interpretación muy aceptable

Bleach sigue y seguirá siendo por muchos años un referente para el anime, y aunque ya pasaron varios años desde que la versión animada salió del aire, los fans la recuerdan con cariño.

Ichigo Kurosaki suele inspirar muchos de los cosplays que encontramos por internet, pero de vez en cuando una persona atrevida decide darle un giro al clásico atuendo para hacerlo único.

En esta ocasión, una fan de Bleach decidió aplicar la rule 63 y convertirse en este personaje, por supuesto, diseñando un atuendo modificado que debes ver.

https://www.tierragamer.com/konosuba-cosplay-aqua-diosa/

Ichigo Kurosaki en una peculiar versión de Bleach

La cosplayer miyu_ameya suele presentar interesantes versiones de varios personajes de anime, y en esta ocasión no nos decepcionó.

Para convertirse en Ichigo Kurosaki de Bleach, adaptó la vestimenta característica del personaje y le hizo unas cuantas modificaciones que puedes ver a continuación.

Cosplay Ichigo Kurosaki Bleach

El principal cambio se encuentra en la parte superior, ya que presenta una abertura más amplia que luce un escote.

El cabello color naranja termina por darnos los rasgos básicos del personaje, pero para hacer una referencia mucho más grande miyu_ameya también incluyó una máscara.

Cosplay Ichigo Kurosaki Bleach

Este personaje de Bleach no tiene una gran complejidad a la hora de copiar su apariencia humana, así que la cosplayer pudo terminar su atuendo en una noche con un resultado muy aceptable.

Esta versión femenina de Ichigo Kurosaki cumple fielmente con reproducir los aspectos básicos de su apariencia, y sus seguidores se mostraron muy conformes con el resultado.

Miyu_ameya cuenta con varios cosplays inspirados en diferentes personajes del anime y hasta los videojuegos, así que seguramente tiene a tus favoritos dentro de su repertorio.

Si quieres seguirle la pista a esta cosplayer, puedes hacerlo desde su cuenta oficial de Instagram.

Aunque Bleach lleva un rato fuera de la pantalla, estamos seguros de que todavía tiene muchos fans en el mundo y ojalá algún día volvamos a ver a sus protagonistas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 299 times, 1 visits today)