• compartir

Bleach: Cosplay hace de Rangiku toda una Femme Fatale

Lo que debes saber...

Rangiku nunca se había visto mejor en todo Bleach.


La cosplayer Arisa llevó a un nuevo nivel de bankai a este personaje de Tite Kubo

Bleach fue conocido como uno de los tres animes más famosos a mediados de los 2000’s y ahora parece que podría tener un resurgimiento por el anuncio de los nuevos capítulos del manga que están por salir en los próximos meses. Así que, personas fanáticas de esta franquicia han decidido mostrar su cariño a esta franquicia.

Este es el caso de la cosplayer conocida como Boom Boom Arisa, ella ha tomado a un conocido protagonista de Bleach para darle un giro. Su cosplay de Matsumoto Rangiku nos muestra un lado que no habíamos visto en la serie. Ella convierte a este personaje en toda una femme fatale lista para liberar todo su bankai en pelea.

Bleach female character wallpaper, girl, matsumoto rangiku, blonde, HD wallpaper

Kasunagi como femme fatale de Bleach

Aunque aún no conocemos el giro que tendrán estos nuevos capítulos del manga de Bleach, nos emociona especular sobre qué dirección podría tomar la franquicia de Tite Kubo.

Seguramente si le preguntáramos a Arisa, ella podría asegurar que convertir a Kasunagi en toda una poderosa y temida mujer, sería un cambio muy bien recibido.

En el cosplay realizado por Boom Boom Arisa y compartido a través de Instagram, vemos un nivel de detalle impresionante a la hora de personificar a este personaje.

Ella mantuvo elementos tanto de su bankai como de su personaje, desde su vestimenta, color de cabello y arma hasta su impresionante temperamento. ¿Qué te parece a ti? ¿Te gustaría ver esta versión de Matsumoto Rangiku en la nueva época de Bleach?

(Visited 270 times, 1 visits today)