• compartir

De vuelta a la Sociedad de Almas: El anime de Bleach ya tiene posible fecha de estreno

Lo que debes saber...

Y podría ser más pronto de lo que imaginas.


La animación del último arco podría llegar en algún punto de 2021

Esta semana solo trajo buenas noticias para los fans de Bleach, pues se confirmó que el anime estaría de regreso para contar el arco final del manga conocido como ‘La Guerra Sangrienta de los Mil Años’.

Además, también habrá otro anime proveniente de la obra de Tite Kubo, pero no hablamos de Bleach, se trata del spin-off Burn the Witch.

Y si bien ambas noticias ya eran suficientes para los fans del manga, las traducciones de los scans de la Weekly Shonen Jump acaban de proporcionar más información al respecto.

Las posibles fechas de estreno

Se trata de la posible fecha de estreno para ambos animes, el regreso a la Sociedad de Almas a lado de Ichigo Kurosaki en Bleach está planeado para 2021, aproximadamente.

Mientras que Burn the Witch sí podría llegar este 2020.

Burn the Witch spin off

Si bien ‘La Guerra Sangrienta de los Mil Años’ volverá el próximo 2021, no hay alguna ventana de tiempo que nos indique en qué temporada se estrenará, si en los títulos de primavera o en los de verano.

¿Nos durará lo suficiente?

Además, tampoco se tiene información sobre cuántos capítulos tendrá, aunque los fans esperan que sean los suficientes como para que Bleach les dure más de un año a partir de la fecha de estreno.

Considerando que, ahora sí, será la despedida definitiva de esta historia.

El contenido del manga debería bastar, pues si bien solo es un arco, es uno de los más largos y complejos de la serie.

El final de Bleach nos permitió conocer toda la verdad, no solo de Ichigo, sino de su familia y amigos, en un giro de acontecimientos y revelaciones que volvieron loca a la comunidad en su momento.

Además de mostrarnos épicas peleas inesperadas, y sí, un bankai espectacular que solo nos duró una viñeta en el manga.

La adaptación animada es una oportunidad perfecta para revivir esos momentos, ahora a todo color. Aunque tendremos que esperar, al menos, un año.

Te recomendamos: Rumor: Se filtra guión de la serie live action de One Piece de Netflix.

Fuente.

(Visited 222 times, 1 visits today)