• compartir

El anime de Bleach continuaría y estaría por anunciarse

Lo que debes saber...

Ahora sí van a poder cantar de nuevo HJappy People.


Bleach

Se viene el esperado regreso

Para los fans de Bleach, 2021 representa un año muy especial porque significó la continuación de la historia a través de un capítulo especial que escribió y dibujó Tite Kubo para conmemorar otro aniversario de la serie.

El 18 de diciembre 2021 se abrirá una exposición dedicada a Bleach la cual podría revelarnos el tan esperado anuncio del regreso del anime el cual por fin concluiría, ya que la serie original no gozó del final que tuvo el manga.

La información del regreso de Bleach viene de una publicación en línea que nos lleva a la revelación de un nuevo dominio web el cual fue registrado el pasado 8 de octubre en Japón y no desaparecerá sino hasta en 10 años.

Bleach

Ahora bien, todo esto podría indicar una cosa, el regreso de un anime que muchos llevan esperando desde hace mucho y que no se ha dado por una variedad de razones.

Tendremos que esperar un poco más para saber exactamente a qué se refiere el portal de bleach-anime.com ya que podría significar muchas cosas y los fans quieren respuestas lo más pronto posible.

También te recomendamos: Bleach revive a un importante personaje en su nuevo capítulo

Bleach tuvo una nueva historia con un final que quedó abierto

Tite Kubo presentó un nuevo capítulo en la historia de Bleach que puede leer a través de Manga Plus. Ahí ya vimos a los protagonistas crecidos, también a sus hijos y un posible arco que no se había tomado antes en la historia original.

Ahora, todo esto se dio por la celebración del 20 aniversario del manga el cual no solo incluye el episodio recién publicado a través de una de las revistas de la editorial Shueisha, también tiene incluye contenido de Burn The Witch, que se lleva en el mismo universo de Bleach.

Tenemos de aquí a diciembre para saber qué nos espera y ojalá que sea algo que emocione a los fans porque tiene mucho tiempo que no cuentan con algo nuevo acerca de la historia de Kubo Tite.

Fuente

(Visited 118 times, 1 visits today)