• compartir

Blade podría regresar y hay dos proyectos

Lo que debes saber...

El actor Wesley Snipes habla acerca de su acercamiento con Marvel Studios, y las posibilidades de que veamos de regreso a Blade. Si hablamos de película de superhéroes, y en especial, de aquellas que sirvieron para popularizarlas, es imposible dejar fuera la cinta de Blade. Como tal, este filme del legendario cazador de vampiros, Wesley … Continued


Blade podría regresar, pero no por ahora

El actor Wesley Snipes habla acerca de su acercamiento con Marvel Studios, y las posibilidades de que veamos de regreso a Blade.

Si hablamos de película de superhéroes, y en especial, de aquellas que sirvieron para popularizarlas, es imposible dejar fuera la cinta de Blade. Como tal, este filme del legendario cazador de vampiros, Wesley Snipes, hizo historia. Es por eso mismo que muchos quisieran ver a este actor de regreso, pero esta vez en el MCU junto con otros personajes.

El futuro de Blade en el MCU

Quizá por eso mismo el medio VICE decidió preguntarle al respecto. “Hay muchas conversaciones que están alrededor ahora y hemos sido muy afortunados de tener el entusiasmo e interés en algo viniendo de ese mundo de nuevo”, destacó el actor, y dijo después “hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en éste”.

¿A qué se refiere? Inmediatamente, dice “y, cuando las personas los vean, creo que solo van a tener un problema para decidir cuál les gusta más”. ¿Es que acaso hay algo relacionado a Blade en estos momentos? Posteriormente, lo que dijo lo aclara: “todos los principales ejecutivos [en Marvel] y mi equipo, hemos discutido por los pasados dos años”.



Disney no parece tener mucha prisa

Reveló que todos están entusiasmados al respecto. Pero el caso es que entiende por qué las cosas no se han dado todavía, y resaltó que se trata de un negocio a final de cuentas. A pesar de esto, mencionó “la próxima vez que veas algo en [el universo de Blade], marca mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños comparado con lo que haremos ahora”.

Eso suena muy esperanzador. El caso es que de momento no se sabe quien tiene los derechos de Blade para el cine. Deberían de estar de regreso a Marvel Studios, en especial debido a todo el tiempo que ha pasado. Eso fue lo que pasó precisamente con Daredevil, Elektra y otros superhéroes. Pero no es algo seguro por ahora para este cazador de vampiros.

Veremos si de casualidad cambian las cosas. Tampoco se sabe si Snipes volverá, aunque el actor quiere hacerlo. Pero eso es decisión de parte de Marvel, y no tanto de este intérprete. Gracias a CB por los detalles. Quizá uno de estos proyectos tiene que ver con Netflix, aunque actualmente se ve dudoso.

(Visited 62 times, 1 visits today)