• compartir

Black Widow: Así reaccionan los fans a la revelación de la identidad de Taskmaster

Lo que debes saber...

No a todos les cayó bien esta versión del personaje..


La verdadera identidad del Taskmaster, el villano de la película de Black Widow, ha generado reacciones mezcladas de los fans

El pasado 9 de julio salió la película de Black Widow, la más nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta producción de la Fase 4 vio la aparición de un nuevo villano en las cintas de Marvel Studios.

Se trata del Taskmaster, un personaje del que les hablamos antes. El caso es que la versión del MCU tiene un inesperado giro, y eso ha provocado ‘ampollas’ en redes sociales. No a todos les cayó muy bien, pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En el filme se reveló que este personaje no es Anthony ‘Tony’ Masters, el Taskmaster de los cómics de Marvel. En realidad, el equipo a cargo de este filme decidió cambiarla por Antonia Dreykov.

Ella es una superviviente de una de las misiones de Natasha Romanoff. Es la hija de un general que era su principal objetivo, pero ambos sobrevivieron. Es por lo que este militar decidió convertir a Antonia en una ‘máquina de matar’ para vengarse.

Black Widow: ¿Qué significa la escena post créditos de la película?

Así que ahora ella es capaz de imitar los movimientos y estilos de pelea de diversos superhéroes. Es por lo que es un rival muy difícil para cualquiera, y es excelente mano a mano.

En esencia, esta versión de Taskmaster es semejante en ese aspecto a la de los cómics. El caso es que muchos no están de acuerdo con la forma en que se implementó.

Más que el cambio de sexo, hay quienes se quejan del escaso desarrollo del personaje y de su misma personalidad.

Black Widow: Así reaccionan a la revelación de Taskmaster

Black Widow: Así reaccionan a la revelación de Taskmaster

Black Widow: Así reaccionan a la revelación de Taskmaster

Taskmaster en Black Widow genera reacciones encontradas

No falta los que mencionan que en la película de Black Widow aplicaron la estrategia del Mandarín. Lo que sucede es que en Iron Man 3 se añadió una supuesta versión de este villano que no convenció a nadie.

Marvel Studios se dio cuenta de la mala recepción que tuvo, por lo que retrabajó la idea. Ahora se le verá de regreso de otra manera en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. ¿Podría pasar lo mismo con este popular villano?

Es un misterio, pero si la recepción acerca de él es mayoritariamente negativa, podría haber un cambio. Por mientras es la versión oficial de Taskmaster en el MCU, y así se quedará por un tiempo.

Además de estar disponible en cines, Black Widow puede disfrutarse a través del servicio de video de Disney+. Solo que con un pago extra, pero tarde o temprano estará disponible en su catálogo. Solo será cosa de esperar un poco más.

Fuente.

(Visited 54 times, 1 visits today)