• compartir

Black Panther 2 se situaría en México y ya están buscando extras

Lo que debes saber...

La nueva película de Marvel tendrá un par de escenas grabadas en México.


La nueva película de Marvel tendrá un par de escenas grabadas en México, así que están buscando personas que completen el reparto

Una de las películas más importantes de la tercera fase del Universo Cinemático de Marvel fue Black Panther protagonizada por Chadwick Boseman. Desafortunadamente, su trágico fallecimiento y la pandemia global han retrasado su secuela. De hecho, muchas personas dudaban de si este proyecto seguiría o no en pie.

Finalmente, Ryan Coogler ha despejado las dudas sobre Black Panther 2: Wakanda Forever y ha anunciado que la producción espera estrenarse a mediados de 2022. Además, incluirá al reparato original de la primera entrega e incluirá a Dominque Thorne, quien protagonizará Ironheart próximamente.

black panther 2 wakanda forever mexico

De acuerdo a The Direct, una de las locaciones que tendrá Black Panther 2: Wakanda Forever tendrá lugar en un pequeño poblado de México. Por lo que han empezado a realizar casting para hombres y mujeres de 18 a 65 años con apariencia latina e infantes de 6 a 7 años para completar el reparto de esa escena. La empresa encargada de realizar las audiciones lanzó una solicitud para buscar especialistas en búceo para la película.

black panther 2 wakanda forever mexico

Así que, si te interesa formar parte de la nueva película Black Panther 2: Wakanda Forever y cumples esos criterios, podrías formar parte de ella. Aunque, habrá que esperar un anuncio oficial de la compañía ¿A ti te agrada la idea de una película de Marvel en México?

Mientras tanto, esperaremos un poco más para ver la nueva película de Black Panther para mediados del 2022.

(Visited 171 times, 1 visits today)