• compartir

Black Panther 2 podría retrasarse por culpa de una actriz antivacunas

Lo que debes saber...

Letitia Wright ha detenido la producción de Black Panther: Wakanda Forever.


Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del COVID-19, Letitia Wright no podrá entrar a Estados Unidos

Black Panther: Wakanda Forever es la secuela a la única película de Marvel Studios que fue nominada a mejor largometraje al Oscar. Sin embargo, esta producción podría retrasarse de manera indeterminada, debido a que Letitia Wright se ha negado rotundamente a recibir su vacuna contra el COVID-19.

De hecho, durante las primeras grabaciones de Black Panther: Wakanda Forever compartió sus ideas anti-vacunas en el set. Según mencionó Letitia Wright en su momento: ‘Esta historia es completamente falsa’, a pesar de que sus expresiones en contra de las vacunas contra el COVID-19 quedaron grabadas en vídeo.

Letitia Wright black panther: wakanda forever

Lleva más de un año negándose a recibir la vacuna en contra del COVID-19. Ahora se encuentra en Londres, Inglaterra y la producción está en los Estados Unidos. Así que, hasta que no acepte recibir la vacuna, la producción estará detenida.

La protagonista de Black Panther: Wakanda Forever es anti-vacunas

La estrella de Black Panther: Wakanda Forever explicó su decisión de no vacunarse: ‘No quiero molestar a nadie, no quiero decir que alguien lo haya hecho. Sólo me preocupa lo que está dentro de las vacunas, ¿no es justo preguntarlo?’.

Letitia Wright black panther: wakanda forever

Por último, menciona lo siguiente: ‘Si no te conformas con las opiniones populares, preguntas y piensas por ti misma… te cancelan’. Cabe destacar que a pesar de decir no ser ‘anti-vacunas’.

Por ahora, la actriz lleva más de un año negándose a recibir la vacuna contra COVID-19, aunque esto signifique poner en peligro a la producción de Black Panther: Wakanda Forever.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 35 times, 1 visits today)