• compartir

Black Ops 3 recibe nuevas armas y actualización

Call of Duty: Black Ops 3 está recibiendo una actualización con nuevo equipamiento para todos los jugadores.

Para todos los asiduos jugadores de Call of Duty: Black Ops 3, ActivisionTreyarch han lanzado una nueva actualización con más de 100 elementos de personalización y armas nuevas en el mercado negro.

Entre las nuevas armas encontraremos 2 de cuerpo a cuerpo que son una palanca y una espada, 18 nuevos temas para los especialistas y 3 nuevas armas que son un calibre MX Garand, el regreso de la ballesta NX Shadow Claw y una poderosa pistola tipo escopeta, la Marshal 16.

Así mismo, encontrarás una nueva variedad de camuflajes para tus armas para que las pongas a tono con los trajes de tu especialista favorito. Todos estos nuevos elementos los podrás desbloquear por medio del mercado negro con tus Criptollaves o si no te importa pagar un extra para obtenerlos más rápido, también podrás comprarlos con tus puntos COD.

La actualización ya esta disponible en el mercado negro para PlayStation 4, Xbox One y PC, por último checa algunos de estos nuevos elementos en el siguiente trailer y dinos tu opinión:

Cuéntanos que te parecen estas nuevas adiciones al juego, ¿Cuál fue la que más te llamo la atención? Y comentanos que más esperas que introduzca Treyarch en futuras actualizaciones para Call of Duty: Black Ops 3.

Quizá también te interese.- The Division ya tiene fecha para su beta pública

[Fuente]

*sd