• compartir

Black Clover regresa con nuevos episodios y así lo celebra

Black Clover regresa a Toonami y lo promociona

El anime de Black Clover regresa al bloque de programación Toonami con nuevos episodios, y consigue un nuevo promocional

Black Clover es uno de los anime más populares del momento. Millones de fans alrededor del mundo lo disfrutan semana a semana. Eso a través de plataformas de video en demanda como Crunchyroll, o en dado caso, Funimation.

Sin embargo, en los Estados Unidos hay muchos que prefieren esperar a que esté disponible no solo con doblaje en inglés, sino que se transmita en televisión. Como en el bloque de programación de Toonami.

Black Clover regresa a Toonami con nuevos episodios

Originalmente, éste pertenecía a Cartoon Network, pero en la actualidad es parte de Adult Swim. Al menos en lo que se refiere a EE. UU.

Para promocionar el retorno de la serie a este bloque se publicó un avance, aunque lo que aparece ahí no es nuevo para un fan latinoamericano. Son segmentos del arco de entrenamiento del anime.

Este contenido no viene incluido en el manga original de Yūki Tabata, sino que es un relleno de Studio Pierrot.

Black Clover ya tiene fecha para el episodio final del anime

Fue un intento de parte de este estudio para alargar la adaptación animada, aunque duró más de lo que cualquiera esperaría. Todo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), que provocó que la producción de la serie se retrasara.

A pesar de lo anterior, fue supervisado y aprobado por el propio Tabata, de modo que puede considerarse canon al interior de la historia. Tiene algunos buenos episodios, pero también otros muy aburridos.

El anime está más adelantado en Crunchyroll y Funimation

Mientras quienes ven Black Clover en Toonami están atrasados, la historia en Crunchyroll y Funimation está en el arco del Reino del Trébol vs. Reino de la Pica. Asta, Yuno y los demás están enfrentando enemigos por demás poderosos y despiadados.

Tienen de su lado el poder de los demonios, lo cual incrementa de forma notable sus fuerzas. Incluso algunos personajes ya murieron, y otros están gravemente heridos por las terribles batallas.

Todavía tardará un poco para que Toonami consiga los más nuevos episodios de Black Clover. Eso sí, se emparejará cuando termine el anime, lo que sucederá el 30 de marzo.

Eso fue lo que se anunció hace unos cuantos días. No se sabe si la serie volverá en algún momento, aunque ese día habrá un anuncio especial. Se sospecha que podría volver en el 2022, al menos para darle tiempo a Yūki Tabata de avanzar con el manga.

Cabe señalar que Toonami en Latinoamérica tiene otra programación, y se maneja de forma diferente que en EE. UU.

Fuente.