• compartir

Se confirma la película de Black Clover y este es el primer avance

Lo que debes saber...

Las aventuras de Asta llegarán a la pantalla grande.


Se confirma la película de Black Clover

Este domingo se confirmó que el anime de Black Clover tendrá su propia película animada, y de paso, se compartió un avance preliminar

Desde hace unos cuantos días había rumores acerca de un anuncio importante relacionado a Black Clover, cuyo anime termina la próxima semana.

Fue después que apareció la versión de que la serie tendría su propia película animada. Pues bien, esto último ya está confirmado.

Fue a través de la más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha que esta información fue confirmada, y de paso, se compartió un avance preliminar.

Black Clover tendrá su propia película

En éste puede verse el trabajo de Studio Pierrot con el anime, trasladando el trabajo realizado por Yūki Tabata, creador del manga.

Se ven algunas escenas del manga que pertenecen al inicio, pero también otras más avanzadas. Por ejemplo, cuando Asta adquiere su apariencia demoníaca.

Eso es algo que posiblemente sucederá en el episodio 170, el cual se estrenará el próximo martes. Está contemplado que sea el final del anime para TV.

Black Clover ya tiene fecha para el episodio final del anime

Se espera que ese día haya otro anuncio relacionado a este filme animado de Black Clover, y de paso, si se tiene pensado seguir la serie.

El caso es que el manga todavía sigue, y hasta ahora su creador no ha dicho cuándo se terminará. Pero pasó lo que casi siempre sucede: el anime alcanzó a la obra impresa original.

Es por lo que Studio Pierrot tuvo que recurrir al relleno, pero no fue suficiente, y es necesario hacer una pausa en la producción.

El martes se emite el último episodio del anime

Algunos creen que el equipo detrás de Black Clover quiere imitar lo hecho por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, cuyo filme animado rompió todos los récords en Japón.

Sin embargo, siempre han existido cintas así en el país del Sol Naciente. Pero es de imaginarse que se quiere aprovechar que el público está regresando a los cines, y está ansioso por ver más contenido semejante. Es una muestra de la recuperación del sector después de la pandemia.

Mientras que en Occidente la situación de los cines es precaria, en Lejano Oriente parece que ya están recuperándose. Eso sí, con las medidas de seguridad y sanidad al máximo.

No por nada el coronavirus sigue muy presente, y lo seguirá por un tiempo. A pesar de su presencia eso no evita que películas animadas tengan éxito. En cuanto a la de las aventuras de Asta y sus amigos, será mejor esperar por detalles, como su fecha de estreno.

Fuente.

(Visited 335 times, 1 visits today)