• compartir

Así se verá Dwayne “The Rock” Johnson como Black Adam y ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

The Rock confirma la fecha de estreno de Black Adam y los fans se regocijan.


Black Adam ya tiene fecha y Dwayne “The Rock” Johnson comparte mensaje

El actor y luchador Dwayne “The Rock” Johnson anuncia la fecha de estreno de la película de Black Adam, y comparte un mensaje al respecto

Después del éxito de la película de ¡SHAZAM!, muchos esperaron que el anuncio de la película de Black Adam, la cual se prometió desde mucho antes, solo fuera cuestión de tiempo. Pero ya pasaron varias meses, y nada.

¿Acaso el proyecto fue cancelado? Para fortuna de los fans del personaje, todo sigue adelante. Eso fue lo que confirmó el actor y luchador Dwayne “The Rock” Johnson a través de su cuenta en Instagram.

Por fin Black Adam tiene una fecha de estreno

En su mensaje, Johnson nos dice que será el 22 de diciembre del 2021 que se estrenará este filme. También compartió algunos comentarios. Expresó lo mucho que le gusta Superman, pero a la vez, que es un personaje que nunca podría interpretar. La parte medular de su mensaje dice lo siguiente:

“BLACK ADAM está bendecido por la magia con poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que él no se apega a algo o sigue lineamientos”.

“Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: la forma de BLACK ADAM”.

Black Adam tendrá su propia película

Es interesante la forma en que aborda al personaje, ya que por lo general se le ve más como un villano opuesto a Shazam. Pero también tiene una vertiente de antihéroe, y parece que es esta misma la que quieren explotar DC Films y Warner Bros.

Para darle mayor fuerza a sus palabras, The Rock compartió una ilustración realizada por Jim Lee y el conocido artista aficionado BossLogic, que lo imagina con el traje de este personaje.

Black Adam, anunciada por The Rock

Los fans reciben con agrado el anuncio de la película

Como era de esperarse, los fans han expresado su alegría. Vía Twitter, @lelaniecypher destaca “2020 me [está] dando Birds of Prey y WW84. 2021 me da The Batman y Black Adam, WOW, que tiempo para estar vivo”.

@CreelProduction señala “¡Bruhhhh estoy aquí para esto! #BlackAdam”, y @UpToTASK destaca “¡Ahora tenemos oficialmente una fecha de lanzamiento para #BlackAdam y un adelanto de cómo se verá @TheRock!”.

@ConnorBehrens dice “Inscríbeme. #BlackAdam” y @TheFliteCast resalta “Bueno, ahora… eso es rudo en varios niveles. #BlackAdam #DCEU”.

El entusiasmo invade a muchos, como @Horus5296, que declara “Estoy listo #BlackAdam”, y @DeclanMckinney expresa “¡Guauu! ¡Entonces obtendremos #BlackAdam antes del lanzamiento de Shazam! 2… muy interesante”.

“¡¡¡TOMA TODO MI DINERO!!! ¡¡¡The Rock como Black Adam va a ser asombroso”, exclama @NikoExxtra.

Black Adam, anunciada por The Rock

Black Adam, anunciada por The Rock

@LordBalvin, sorprendido, escribe “BLACK ADAM | 22 de diciembre de 2021. Primer póster del propio Dwayne Johnson. SANTA M***** BRUH”. El twittero @lilpoolish remata “han estado hablando sobre The Rock interpretando a Black Adam durante al menos una década y ni una vez en ese tiempo he escuchado a otro cómic que le importe”.

Rematamos con otro comentario del actor, diciendo…

“Este papel es diferente de cualquier otro que haya interpretado en mi carrera y estoy agradecido hasta la médula de que todos emprendamos este viaje juntos”.

Fuente.

(Visited 73 times, 1 visits today)