BioShock 4 pudo revelar su nuevo escenario en un misterioso sitio web

Con base al descubrimiento de un nuevo sitio algunos creen que BioShock 4 podría llevarse a cabo en el espacio. Conoce toda la historia

Poco es lo que se sabe acerca de BioShock 4, la siguiente entrega de la serie de 2K Games. Los juegos pasados han tenido un buen recibimiento de parte de los jugadores y la crítica especializada.

Sin embargo, la aparición de un misterioso sitio web podría relacionarse a este título, e incluso, quizá revele su planteamiento.

El nombre de esta página es theresalwaysalighthouse.com, cuyo nombre es una referencia del más reciente juego de esta popular franquicia. En concreto, de BioShock Infinite, y puede leerse como theres always a lighthouse (siempre hay un faro). Lo que se ve es un fondo negro tachonado de estrellas, además de que la mayor de ellas está en el centro rodeada de brillo.

BioShock 4 y un sitio por demás misterioso

Hay un mensaje que dice stay tuned (manténganse al tanto) y aparece en la pestaña del navegador. Da la impresión de que es un sitio preliminar y que en algún momento habrá nueva información. Pero las especulaciones ya comenzaron.

Con base a lo que aparece en el sitio algunos jugadores especulan que BioShock 4 podría tomar lugar en el espacio. No sería algo tan raro.

Los dos primeros juegos de la serie se llevan a cabo en las profundidades del mar, mientras que el tercero, Infinite, en los cielos y arriba de las nubes.

Algunos cree que si la cuarta entrega se lleva a cabo en la también llamada ‘frontera final’ podría acercarse a su ‘antecesor espiritual’, System Shock, en el que trabajó Ken Levine.

Cloud Chamber está desarrollando el juego

Lo que no se sabe es si este sitio web pertenece o no a 2K Games. Tampoco cuándo apareció exactamente. Podría haber estado ahí por años sin que fuera descubierto.

Pero teniendo en cuenta que se acercan The Game Awards 2021, quizá podría esperarse un anuncio en el transcurso de esta entrega de premios. Se supone que habrá alrededor de 40 a 50 revelaciones durante la transmisión, así que hay buenas posibilidades al respecto.

En la actualidad, se supone que BioShock 4 es desarrollado no por Irrational Games, que cambió de nombre a Ghost Story Games, sino por Cloud Chamber.

Desde el 2019 se sabe que el juego está en desarrollo y el estudio mencionado antes ha reclutado mucho personal. Por lo que se ha filtrado podría tener un elemento multijugador importante, y de paso, un mundo más abierto.

Pero esta información todavía tiene que confirmarse.

Fuente.

2K GamesBioShock 4Cloud ChamberPCPS5xbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario