• compartir

Que el próximo BioShock sea en el espacio, pide actriz de The Last of Us

Lo que debes saber...

No sería una idea tan mala.


bioshock-espacio

La verdad no suena como una mala idea

BioShock lleva casi ocho años sin darnos una nueva entrega, aunque eso no significa que la franquicia esté olvidada del todo.

Hasta el momento no nos han revelado si hay planes para una nueva entrega, pero Take-Two prometió que en los próximos meses veríamos importantes anuncios sobre sus IP.

Son varios los fans que mueren por ver de vuelta a BioShock, entre ellos una actriz de The Last of Us 2, quien tuvo una idea algo peculiar para una secuela.

https://www.tierragamer.com/bioshock-finales-pelicula/

Shannon Woodward, a quien seguro recuerdas por su papel de Dina en The Last of Us 2 , apareció hace poco en el podcast  ‘Good Game Nice Try’, en donde platicó sobre varios temas relacionados con los videojuegos.

En cierto punto de la charla hablaron de BioShock, y Shannon mencionó que le gustaría que la cuarta entrega ocurriera en el espacio.

Aunque el único argumento que dio para esta idea fue que le gustan los juegos que ocurren fuera del planeta, en realidad no suena tan descabellada, tomando en cuenta en dónde ocurren los últimos títulos.

BioShock 2
Si ya tuvimos uno en el agua, no estaría mal ir más arriba.

Por el momento no han dado actualizaciones sobre un nuevo juego de BioShock, pero en 2019 Take-Two encomendó a Cloud Chamber la tarea de darnos una nueva entrega en la saga.

Si los planes no han cambiado, este llevaría casi dos años en desarrollo, así que pronto podríamos tener una sorpresa, aunque esto es mera suposición.

Si BioShock 2 y BioShock Infinite ocurrieron en el agua y en el cielo, respectivamente, no sería raro que tomaran la decisión de llevar la cuarta entrega al espacio, pero eso lo averiguaremos en el futuro.

¿Crees que sería una buena idea seguir el consejo de Shannon Woodward?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 60 times, 1 visits today)